Inicio Nacional Fallece el cantante mexicano Yoshio

Fallece el cantante mexicano Yoshio

El ambiente artístico está de luto, el cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, la tarde de éste miércoles perdió su batalla contra el COVID-19, informó su esposa Marcela Hernández.

De acuerdo con los primeros reportes, el cantante falleció a las 16;50 horas en las instalaciones del Hospital de Xoco de la alcaldía de Coyoacán por complicaciones del COVID-19.

Cabe señalar que desde el pasado 2 de mayo, el cantante mexicano compartió en sus redes sociales que fue ingresado al hospital por sospecha de haber contraído coronavirus, desde ese día, el intérprete de éxitos como «Escándalo» y «Reina de corazones» dio una lucha frontal contra el COVID-19.

Sin embargo, su delicado estado de salud se fue deteriorando a grado tal de ser entubado casi de inmediato al ingresar al Hospital de Xoco, incluso su familia estuvo buscando por varios día un medicamentos muy escaso llamado Remdesivir.

Antes de enfermar, Yoshio ofreció varios conciertos online en redes sociales, donde interpretó algunos de sus éxitos.

Descanse en Paz.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.