Inicio Negocios Expo Pymes busca impulsa a pequeñas y medianas empresas en la ciudad

Expo Pymes busca impulsa a pequeñas y medianas empresas en la ciudad

Este sábado y domingo se lleva a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México la edición 10 de la Expo Pymes 2018, que busca fortalecer e impulsar el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas capitalinas.

En un horario de 10:00 a 19:00 horas, el público interesado encontrará programas de apoyo, servicios financieros y consultoría especializada.

La feria cuenta con 460 espacios de empresas y dependencias expositoras, divididas en ocho pabellones con los temas de: Aplicaciones y Software, Movilidad y Transporte, Consultoría y Capacitación, Logística y Marketing, Telefonía y Telecomunicaciones, Incubadoras y Financiamiento, Realidad Virtual y Videojuegos, Gobierno.

De acuerdo con el gobierno local, la Expo Pymes 2018 permite albergar, promover, dar a conocer e impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la metrópoli.

La expo es el evento donde se promueve el acercamiento de emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, con instituciones, programas, servicios de apoyo y grandes empresas que impulsen su desarrollo y fortalezcan su competitividad.

Al realizarse por primera vez en el Zócalo capitalino permitirá una mayor afluencia y contacto para que empresarios y emprendedores cuenten con una ventana para exponer sus productos y servicios, así como hacer negocios.

La Expo Pymes 2018 tiene en esta edición como tema central “La Conectividad”, por su impacto positivo en la economía, importancia para enviar y recibir información, acercar mercancías, hacer negocios, comprar y vender, y trasladarse.

Además, se llevarán a cabo más de 300 mesas de negocios en donde se darán asesorías; se establecerán relaciones entre proveedores, relaciones comerciales y expansión de los mismos.

Must Read

FDA aprueba uso de vacuna covid de Johnson & Johnson

EU autoriza vacuna de Johnson & Johnson contra covid-19 para uso de emergencia.

Planteará López Obrador a EU legalizar a trabajadores migrantes

Sería similar al programa Bracero, que se instauró durante la II Guerra Mundial para permitir el ingreso de mexicanos que reemplazaran a los trabajadores del campo que iban a la guerra

No estamos siendo omisos en caso de Félix Salgado Macedonio: Mario Delgado

El líder nacional de Morena aseguró que esperan la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que solicitó la reposición del proceso interno de elección en Guerrero

Niza se convierte en ciudad fantasma ante confinamiento por covid

Ante el repunte en los casos de covid la ciudad francesa de Niza amaneció desierta.

Chivas y Raúl Gudiño renuevan su vínculo

El guardameta se aseguró permanecer en el Guadalajara por lo menos dos años más, manteniéndose firme en la columna del Rebaño