Inicio Uncategorized Ex comandante de la Policía Ministerial pretende quedar impune

Ex comandante de la Policía Ministerial pretende quedar impune

  • Corrupto Judicial se manifiesta vestido de RATÓN fuera de las instalaciones de la FGE, Cancún para exigir su reinstalación

Juan Bautista Núñez Loría alias “Chico”, fue un comandante de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad, quien ha sido dado de baja porque se rehúsa a practicarse los exámenes de control y confianza, así como los antidoping.

Este sujeto, quien fuera dado de baja por negarse a hacer sus exámenes reglamentarios, es además presunto responsable de amenazar a un periodista.

Se supo que no es el único policía ministerial que se niega a hacer los exámenes reglamentarios, pero en especial a él, un periodista denominado “el Inspector Nocturno” le evidenció en los presuntos negocios ilegales que tiene, lo cual le valió al periodista, que el ex comandante lo amenazara.

ES ACUSADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN Y SE VISTE COMO RATA

Oculta, sin embargo Juan Bautista Núñez Loría que fue dado de baja debido a que no está dispuesto a presentar los exámenes que, rigurosamente deben presentar todos los elementos de la FGE

Aún así, se ha dedicado a manifestarse en las afueras de la Fiscalía y del Congreso del estado, ataviado con un disfraz de rata.

Encendió las alarmas de los organismos defensores de los periodistas y defensores de derechos humanos, la impunidad que impera en los círculos polciacos, que permiten a gente como “Chico” amenazar a quien le pudiese evidenciar.

 

EXIGEN PERIODISTAS LA PROTECCIÓN FEDERAL PARA EL INSPECTOR

Trascendió que los periodistas organizados en la red “Periodistas Desplazados de México” han exigido a la autoridad federal que tome cartas en el asunto relacionado con las amenazas al “Inspector Nocturno”:

“#AlertaPrensa #RedNodos

Apunta también que, “el Comandante de la policía ministerial Juan Bautista Núñez Loría “Chico” Amenza al #InspectorNocturno “yo sí me lo voy a chingar” y “no le vaya a pasar algo”.

Exhibió el periodista camionetas y negocios del comandante. @SEGOB_mx

Solicitamos activar los protocolos de seguridad para proteger al periodista. Así mismo, solicitamos a la @FGRMexico investigar a fondo y procurar justicia ante los ataques a la prensa.

@RSF_esp @CPJAmericas @RELE_CIDH @CIDH @ONUDHmexico @SEGOB_mx @Jruizda79 @A_Encinas_R”, se lee en las redes de defensores de periodistas.

Must Read

Tensión al máximo en EU ante veredicto del caso George Floyd

Las fuerzas de seguridad se mantienen en alerta en EU ante posibles disturbios luego de que se conozca el veredicto del juicio por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía

Cazador muere aplastado por manada de elefantes al tratar de huir

Autoridades de Sudáfrica reportan la muerte de un presunto cazador furtivo que fue pisoteado por una manada de elefantes al tratar de huir de los guardias en el famoso Parque Kruger

Expulsó México a 1,893 extranjeros por robo, homicidio…

El INAMI informa que esto fue por diversos motivos como relaciones con la seguridad nacional; cifra es en los últimos 15 meses; autoridades supervisan trato a las personas

Starbucks conmemora el Día de la Tierra con vasos reusables y opciones amigables con el planeta

Por tiempo limitado, a través de Starbucks Delivers, los clientes podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta o nutrir jardines

Presidente de UEFA tunde con todo a la Superliga

Aleksander Ceferin calificó de vergonzosa y codiciosa la nueva competencia impulsada por doce grandes clubes europeos