Inicio Tendencia Esta es la fórmula infalible para despertar tu glow este mes del...

Esta es la fórmula infalible para despertar tu glow este mes del Orgullo LGBT+

Hoy más que nunca es importante mostrar la manera peculiar en la que todos brillamos. Durante junio, mes de Pride, FOREO celebra a todos los miembros de la comunidad LGBT+ y los invita a mostrar el glow interno y externo que los hace únicos.

Si bien este año las demostraciones y conmemoraciones deben respetar el distanciamiento social, sabemos que hay un glow que mantiene la unidad y cercanía: el orgullo de ser fieles a sí mismos y demostralo.

FOREO quiere ver a través de redes sociales cómo las personas mantienen ese glow reflejo de su orgullo. Con la ayuda del hashtag #Todosbrillamos, la marca sueca promueve un movimiento de amor propio y apoyo a una comunidad que es parte de una gran familia.

¡Así que es momento de mostrarle al mundo tu manera de brillar! Para hacerlo visible necesitas la ayuda de una fórmula capaz de potencializar al máximo tu glow externo:

Una rutina de cuidado de la piel que incluya el dispositivo UFO de FOREO es el secreto para develar una piel lisa y deslumbrante. Se trata del primer aplicador inteligente de mascarillas coreanas, diseñado para contribuir a un cuidado de la piel al integrar innovadores tratamientos como la terapia de calor, frío, luz LED y pulsaciones T-Sonic™. Al combinar estas terapias con los ingredientes de mascarillas como ‘Glow Addict’ de FOREO —la cual aporta niacinamida, un ingrediente famoso por su capacidad para hidratar y corregir el tono de la piel— la piel quedará más glowy que nunca.

Además, la luz LED ataca diversas afectaciones de la piel, por ejemplo, la luz LED roja trata las líneas de expresión y arrugas; la luz LED verde funciona para unificar y dar brillo a la piel; y luz LED azul ayuda a tratar el acné e imperfecciones.

Con esta poderosa combinación, UFO es un aliado sin igual para cuidar la piel, mejorar su aspecto y dejarla tan deslumbrante como siempre has querido. Sin duda, el glow de tu piel es un reflejo de tu brillo interior, el cual tiene que demostrarse hoy y siempre. Recuerda que #Todosbrillamos, este mes y siempre.

Te recordamos que UFO ($4,995) se encuentra a la venta en tiendas Liverpool.com, Sephora.com.mx, Amazon.com.mx y Mercadolibre.com.mx

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...