Inicio Internacionales 'Es una catástrofe, los hospitales de Beirut están llenos': ministro

‘Es una catástrofe, los hospitales de Beirut están llenos’: ministro

El ministro de Salud del LíbanoHamad Hassan, reconoció que el país vive “una catástrofe” luego de la enorme explosión ocurrida hoy en Beirut.

Es una catástrofe en todos los sentidos», lamentó al ser interrogado por la televisión cuando visitaba un hospital de la capital.

 

Los hospitales de la capital están todos llenos de heridos», subrayó, antes de pedir que se trasladen a otros heridos a los centros hospitalarios de las afueras de la capital.

Hassan notificó a la prensa que el estallido en el puerto de la capital libanesa causó al menos 27 muertos y 2 mil 500 heridos.

Must Read

Hallan restos de capibara de más de 11 mil años en Chiapas

El descubrimiento fue realizado dentro de un predio que funciona como fábrica de ladrillos en el municipio de Villaflores

Juanes se roba un coche sin querer y policías lo persiguen

Juanes contó en un video de Instagram cómo fue posible que se llevara un auto equivocado hasta su casa y cómo llegó a buscarlo la policía

‘Rey del Inframundo’ con covid

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que el gladiador Sansón dio positivo a la prueba del Covid-19 y no participará en la función del 30 de octubre

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

Barack Obama participó en un evento de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Elecciones en Bolivia fueron ‘transparentes’, asegura OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aseguró que el proceso electoral en Bolivia que dio el triunfo al izquierdista Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS), fue 'transparente'.