Inicio Cultura y Entretenimiento 'Endgame' la mejor cinta de acción en los Critics Choice Awards

‘Endgame’ la mejor cinta de acción en los Critics Choice Awards

La cinta de superhéroes «Avengers: Endgame», se agenció el premio a Mejor Película de Acción en la vigésima quinta entrega de los Critics Choice Awards.

Dirigida por Anthony y Jose Russo, el metraje ha sido elogiado por la crítica especializada, además de ser la película más taquillera de la historia, tras recaudar cerca de 2,800 mil millones de dólares a nivel mundial.

«Endgame» fue la vigésima segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y cerró la tercera fase del mismo; en esta entrega, se hicieron presentes todos los héroes que se presentaron a lo largo de una década.

Para su siguiente etapa, el UCM continuará con largos como «Black Widow», «Doctor Strange 2», o «The Eternals», en el cual estarán la mexicana Salma Hayek, y la estadounidense Angelina Jolie.

Must Read

Pleno del Congreso local deberá aprobar licencia de Layda Sansores

• La alcaldesa no cumplió con las expectativas y abandona a los vecinos de AO. • La Comisión Permanente no tiene facultad para dicho procedimiento. •...

Con oxímetros brigadistas saldrán a las calles en Xochimilco

*Medirán saturación de oxígeno y temperatura al azar. El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, anunció que más de 160 brigadistas medirán el nivel...

Mike Pence y Kamala Harris hablan por teléfono ante transición

Mike Pence habló con la futura nueva vicepresidenta de Estados Unidos; el funcionario le ofreció ayuda para la transición.

Trump se irá de la Casa Blanca horas antes de ceremonia de Biden

Donald Trump se irá de la Casa Blanca horas antes de la llegada de Joe Biden a la presidencia de EU; no tendrán ningún tipo de comunicación.

El mundo supera 2 millones de muertos por covid; aumentan contagios

El numero total de muertos por covid, en todo el mundo, superó este viernes los dos millones, según un recuento realizado por la AFP a partir de balances oficiales proporcionados por...