Inicio Nacionales En 30 minutos rapiñan 60 toneladas de cerveza tras volcadura

En 30 minutos rapiñan 60 toneladas de cerveza tras volcadura

Apoyados en camionetas y hasta con niños, una muchedumbre se apoderó de 60 toneladas de cartones de cerveza luego de que el tráiler que las transportaba se volcó en la carretera federal a Tampico a 40 minutos al sur de la capital de Tamaulipas.

El accidente además causó un caos en el tráfico al quedar atravesado en la ruta.

Las autoridades reportaron que la volcadura ocurrió a las 06:00 horas en el kilómetro 40.

La gente de la ciudad, poblados cercanos y los que pasaban casualmente por el lugar se arremolinaron y aunque en un principio los oficiales de la Guardia Nacional en tramos carreteros los estuvo conteniendo al final no pudieron más después de que la gente se abalanzó sobre la mercancía.

Tanto a los hombres como a las mujeres no les importo causarse heridas en manos y brazos ya que al abrir los cartones y tomar las botellas se encontraron algunas ya quebradas.

Un elemento de Auxilio Vial aseguró que bastaron 30 minutos para que la gente se llevara toda la mercancía.

El tráiler volcado es un Kenwoorth salió del estado de Nuevo León con dos contenedores, cada uno 30 toneladas de cerveza. El destino que llevaba era la ciudad de Tampico, pero al ir en la ruta Ciudad Victoria-Tampico el chofer dormito por el cansancio y se fue al carril contrario para estrellarse contra una contención y luego volcar.

Al golpe, ambos contenedores se rompieron por lo que la mercancía quedó a vista de las personas.

Después de tres horas de cierre de carretera el tráfico volvió a la normalidad.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.