Inicio CDMX ¡Emergencia sanitaria!

¡Emergencia sanitaria!

¡Los ojos de la capital!

Resulta que en plena emergencia sanitaria por el coronavirus en México, personal de Protección Civil de Tláhuac y hasta un dron resguardan al peque del acalde Raymundo Martínez Vite, por aquello de que se vaya a extraviar.

A eso de las 10:30 de este lunes, los vecinos de la Colonia Selene vieron la llegada de tres elementos de Protección Civil de Tláhuac y fueron sorprendidos cuando cuidaban la casa en la calle Cráter Tycho.

Para ello se utiliza un dron que sobrevuela el domicilio, por lo que los vecinos al ver al personal decidieron retenerlos para exigirles resolver la falta de agua en esa zona, pero los servidores públicos escaparon.

También, los vecinos han sido testigos de los trabajos de mantenimiento que hacen a la casa del peque, pero utilizando personal y equipo de la alcaldía de Tláhuac.

NOS COMENTAN que el excandidato a diputado Juan Carlos Lozano, muy ligado al alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno (el Nenuco), anda muy activo vendiendo despensas en Gustavo A. Madero, sin las medidas de seguridad y en abierta confrontación con las disposiciones sanitarias.

Por cierto, el diputado Víctor Hugo Lobo, coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso local, ya se desmarcó de este personaje aclarando que el tal ‘Jean Carlo’ desde hace mucho tiempo fue expulsado de la GAM y del PRD.
Asimismo, Lobo Román lanzó un exhorto para actuar con prudencia y sin interés político frente a la emergencia sanitaria.

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.