Inicio Nacionales ‘Elecciones en Hidalgo y Coahuila fueron civilizadas’: Segob

‘Elecciones en Hidalgo y Coahuila fueron civilizadas’: Segob

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, reportó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, saldo blanco de las elecciones celebradas el día de ayer en los atados de Hidalgo y Coahuila.

En entrevista, luego de encabezar la ceremonia luctuosa por el 50 aniversario de Lázaro Cárdenas, la funcionaria informó que en el seguimiento que se dio a la jornada electoral no se presentaron incidentes mayores.

“Las elecciones fueron civilizadas, hubo algunos eventos menores como es lo normal siempre en estas contiendas electorales, pero yo puedo decir y así le di cuenta al señor presidente en la mañana que incidentes mayores ninguno y saldo blanco”.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...