Inicio CDMX ¡El nenuco!

¡El nenuco!

¡Los ojos de la capital!

Siempre preocupado por la familia, Julio César Morena (El Nenuco), alcalde de Venustiano Carranza, busca que su hermano el fallido Delegado de esa misma demarcación, Israel Moreno, forme parte de la dirección del PRD en la capital, pero su tiempo ya se le acabó.

Con la sorpresiva muerte de Daniel Pacheco Santiago, uno de los cuatro integrantes de la Dirección Colegiada del Comité Ejecutivo del PRD en la CDMX, se sabe que que el ‘Nenuco’ afila sus garras para hacerse de ese espacio para su hermano Israel Moreno Rivera, mismo que rechazó en su momento por parecerle ‘poca cosa’.

Recordar que Julio Cesar Moreno empezó a negociar con Karen Quiroga, quien tiene a Brenda Villena como la cuarta integrante de la dirección local, al parecer Moreno Rivera no les cumplió.

No olvidar que la Diputada local Evelyn Parra Álvarez, muchacha de Julio César Moreno, llegó vía el PRD, no obstante el día 11 de septiembre pasado renunció al grupo parlamentario del PRD, por instrucciones del Alcalde de Venustisno Carranza.

Y a partir de ese momento Evelyn Parra de facto se desenvuelve como diputada morenista en el Congreso de la Ciudad de México, votando y suscribiendo iniciativas y puntos de acuerdo de Morena.

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...