Inicio CDMX ¡El nenuco!

¡El nenuco!

¡Los ojos de la capital!

Siempre preocupado por la familia, Julio César Morena (El Nenuco), alcalde de Venustiano Carranza, busca que su hermano el fallido Delegado de esa misma demarcación, Israel Moreno, forme parte de la dirección del PRD en la capital, pero su tiempo ya se le acabó.

Con la sorpresiva muerte de Daniel Pacheco Santiago, uno de los cuatro integrantes de la Dirección Colegiada del Comité Ejecutivo del PRD en la CDMX, se sabe que que el ‘Nenuco’ afila sus garras para hacerse de ese espacio para su hermano Israel Moreno Rivera, mismo que rechazó en su momento por parecerle ‘poca cosa’.

Recordar que Julio Cesar Moreno empezó a negociar con Karen Quiroga, quien tiene a Brenda Villena como la cuarta integrante de la dirección local, al parecer Moreno Rivera no les cumplió.

No olvidar que la Diputada local Evelyn Parra Álvarez, muchacha de Julio César Moreno, llegó vía el PRD, no obstante el día 11 de septiembre pasado renunció al grupo parlamentario del PRD, por instrucciones del Alcalde de Venustisno Carranza.

Y a partir de ese momento Evelyn Parra de facto se desenvuelve como diputada morenista en el Congreso de la Ciudad de México, votando y suscribiendo iniciativas y puntos de acuerdo de Morena.

Must Read

Raúl Jiménez sale conmocionado ante el Arsenal

El delantero mexicano sufrió un aparatoso choque de cabezas con el central brasileño David Luiz y fue retirado del campo en camilla

‘Fue un fraude total’, se aferra Trump al reaparecer en medios

En la primera entrevista que concede tras las elecciones, el presidente de EU insiste en su teoría del fraude masivo y advierte que no le harán cambiar de opinión

Atentado contra base militar deja al menos 30 muertos en Afganistán

Un coche bomba estalla en una base militar de la ciudad afgana de Ghazni, causando por lo menos 30 muertos y 24 heridos

Nueva York reanudará clases presenciales pese a repunte de covid

Alrededor de 190 mil alumnos podrán regresar a las aulas en la primera ronda de la reapertura, apenas una fracción de los más de un millón de estudiantes en el sistema

Sentencian a 171 años de cárcel a secuestradores de Los Zetas

Un grupo de seis presuntos integrantes de Los Zetas o Cártel del Golfo fueron sentenciados a 171 y 169 años de prisión