Hirving Chucky Lozano no tiene la culpa de su falta de actividad sino que es la forma en que Gennaro Gattuso quiere hacer jugar al Nápoles, así lo dijo el técnico.
“Sobre Lozano, no ha cambiado nada. Después de la cuarentena ha trabajado duro y ha empezado a hacer lo que yo y mi staff estuvimos pidiéndole y empezó a jugar más. Es un jugador diferente de los demás delanteros que tenemos, le gusta atacar espacios con el balón, va siempre en búsqueda del uno contra uno y puede hacer la diferencia. El problema no es Hirving Lozano, sino cómo queremos hacer jugar al equipo en este momento», mencionó en conferencia de prensa.
El técnico no sabe si podrá contar con el delantero Lorenzo Insigne para el duelo de vuelta de la Champions League, ante el Barcelona.
«Insigne hizo ayer el 50% del entrenamiento, hoy el 100%, mañana quiero ver si se siente al 100%, si no se siente así, no estará en el campo», sentenció.
Sobre la dificultad del partido ante los blaugranas, Gattuso señaló que les queda un Everest por escalar.
«Mañana tenemos un Everest que escalar. Hemos oído muchas cosas, pero tiene unos excelentes jugadores y unos jóvenes que es espectacular”, señaló.