Inicio CDMX El 14 de febrero Iztacalco celebrará Matrimonios Colectivos

El 14 de febrero Iztacalco celebrará Matrimonios Colectivos

Con el fin de otorgar certeza jurídica a las parejas de Iztacalco, la Alcaldía anuncia que el próximo 14 de febrero llevará a cabo la celebración de Matrimonios Colectivos 2020 gratuitos en la explanada de la demarcación.

Las parejas que deseen participar en dicho enlace deberán entregar sus documentos a partir del 7 de enero en el Juzgado del Registro Civil número 24 ubicado en Avenida Té, Esquina Río Churubusco en la colonia Gabriel Ramos Millán teléfono 56 57 42 26.

También pueden acudir al Juzgado del Registro Civil número 34 que se localiza en Sur 8 y Avenida Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental, teléfono 55 58 61 47.

Entre la documentación requerida será necesario que ambos contrayentes presenten Acta de Nacimiento, identificación, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedición y un formato del régimen patrimonial convenido entre las parejas, así como una Constancia de Deudores Alimentarios, misma que se tramita en cualquier Juzgado de la capital, no tiene costo y se obtiene de forma inmediata.

El Alcalde Armando Quintero Martínez invita a la ciudadanía a formalizar la situación de las parejas porque mediante el matrimonio civil los derechos y patrimonio de los contrayentes y de sus hijos, en caso de haberlos, están garantizados.

La ceremonia se celebrará a las 12 horas del próximo 14 de febrero y posteriormente habrá un convivio que incluirá un brindis, regalos, rifas de viajes de Luna de Miel y música.

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.