Inicio CDMX El 14 de febrero Iztacalco celebrará Matrimonios Colectivos

El 14 de febrero Iztacalco celebrará Matrimonios Colectivos

Con el fin de otorgar certeza jurídica a las parejas de Iztacalco, la Alcaldía anuncia que el próximo 14 de febrero llevará a cabo la celebración de Matrimonios Colectivos 2020 gratuitos en la explanada de la demarcación.

Las parejas que deseen participar en dicho enlace deberán entregar sus documentos a partir del 7 de enero en el Juzgado del Registro Civil número 24 ubicado en Avenida Té, Esquina Río Churubusco en la colonia Gabriel Ramos Millán teléfono 56 57 42 26.

También pueden acudir al Juzgado del Registro Civil número 34 que se localiza en Sur 8 y Avenida Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental, teléfono 55 58 61 47.

Entre la documentación requerida será necesario que ambos contrayentes presenten Acta de Nacimiento, identificación, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedición y un formato del régimen patrimonial convenido entre las parejas, así como una Constancia de Deudores Alimentarios, misma que se tramita en cualquier Juzgado de la capital, no tiene costo y se obtiene de forma inmediata.

El Alcalde Armando Quintero Martínez invita a la ciudadanía a formalizar la situación de las parejas porque mediante el matrimonio civil los derechos y patrimonio de los contrayentes y de sus hijos, en caso de haberlos, están garantizados.

La ceremonia se celebrará a las 12 horas del próximo 14 de febrero y posteriormente habrá un convivio que incluirá un brindis, regalos, rifas de viajes de Luna de Miel y música.

Must Read

‘Si Biden gana lastimaría a Dios’, afirma Trump y así responden expertos

Durante un mitin Donald Trump advirtió que si gana Biden la presidencia 'lastimaría a Dios', así responden expertos en teología.

¿Donald Trump salvó los empleos en el sector automotor?

El número de empleos en el sector aumentó 4,6% entre la investidura de Donald Trump en enero de 2017 y fines de 2019, para alcanzar el millón de trabajadores

Caen en Morelos 78 plagiarios, incluidos 21 menores

Durante un operativo, la UECS libera a 3 personas plagiadas en el municipio de Puente de Ixtla; delincuentes operaban para grupo criminal; mantenían tomada caseta de cobro

Proponen quitar estatuas de dictadores en la CDMX

Triana Tena expresó que hay repudio colectivo en la zona contra dichas estatuas y consideró que retirarlas ‘va de la mano con los movimientos históricos en la ciudad’

Diputados avalan consulta para enjuiciar a actores políticos

Fue avalada con 272 votos a favor, 116 en contra y 0 abstenciones; se turnó al Diario Oficial de la Federación