Inicio Internacionales Dos masacres dejan al menos 13 muertos en Colombia

Dos masacres dejan al menos 13 muertos en Colombia

Al menos 13 personas muertas dejan dos nuevas masacres reportadas este domingo por autoridades en diferentes regiones de Colombia.

Cinco de los fallecidos eran caficultores.

Los crímenes fueron perpetrados en los departamentos de Antioquia (noroeste) y Cauca (suroeste), los más afectados por la ola de matanzas que conoce este año el país.

En el municipio de Betania, Antioquia, cinco recolectores de café y tres sujetos fueron asesinados en un ataque a una finca ocurrido en la noche de sábado a domingo.

Unos diez hombres fuertemente armados (…) ingresaron a uno de los dormitorios de la finca La Gabriela y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar», informó Carlos Villada, alcalde del municipio.

Según Villada, los hombres buscaban a tres personas que ingresaron la víspera al dormitorio en el que pernoctaban los trabajadores.

Must Read

Pacific Green firma un memorando de entendimiento con Shanghai Electric Gotion New Energy Technology CO., LTD.

Bajo los términos del Acuerdo Marco, las partes trabajarán juntas para el desarrollo de varios proyectos de Sistemas de Almacenamiento de Energía de Baterías...

Consejos de Zenvia para una comunicación eficiente entre empresas y clientes

Cuando se trata de establecer una eficiente comunicación de una empresa hacia sus clientes, algo esencial es ofrecer un servicio o producto de...

De esta forma rescatan a Tiburón Ballena varado en playa de BCS

Después de grandes esfuerzos para mantener hidratado y remolcar al ejemplar de entre 4 y 5 metros de largo, se logró regresarlo a mar abierto, aprovechando la marea alta entrante

Concacaf confirma Preolímpico en Guadalajara

Se realizará del 18 al 30 de marzo del presente año

Vórtice polar sería responsable de poderosas nevadas en España y EU

¿Por qué ocurrió una nevada en Madrid y otras partes de Europa? Los científicos creen tener la respuesta.