Inicio Nacionales Diputado festeja los XV a su hija; ‘nomás fueron 120’, dice

Diputado festeja los XV a su hija; ‘nomás fueron 120’, dice

El diputado Magdaleno Rosales volvió a generar polémica luego que el pasado fin de semana celebró los 15 años de su hija Kimberly, en el municipio de Soledad de Doblado, en medio de la pandemia por el covid 19 y de los constantes llamados de las autoridades y de los propios legisladores debido al número de contagios.

En entrevista, el diputado justificó el festejo diciendo que lo hizo como padre y porque su hija le insistió para que le hiciera la fiesta a la que dijo, «solo convocó a un aproximado de 100 a 120 personas».

Al finalizar la sesión extraordinaria de este miércoles, el legislador salió huyendo, pero fue alcanzado por los medios de comunicación y solo respondió que era un compromiso con su hija.

Regañó a los reporteros al señalar que en otros eventos de su partido, como la campaña realizada por el aspirante a dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta, ha congregado a más de mil personas «y eso no lo cubren».

La fiesta hubiera pasado desapercibida, pero el propio diputado subió imágenes y videos a sus redes sociales, solo que después de las críticas bajó el material.

Hace unas semanas el diputado Magdaleno Rosales también causó polémica al ponerse al descubierto que en la nómina del Congreso estaba inscrito su hijo, con un salario de 15 mil pesos mensuales, lo que señalaban como un acto de nepotismo.

En su defensa, Rosales aseguró que otros políticos en el pasado lo habían hecho y repartió culpas, pues reveló que familiares de otros legisladores también cobraban en la nómina del Legislativo.

 

Must Read

Preferencias de los consumidores mexicanos a la hora de ver los Juegos Olímpicos, según Adsmovil

Los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarían en 2020 y se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia causada por el...

Joven mexicano Luis Rodolfo Nájera Ramírez participa en la cumbre juvenil internacional One Young World

Así lo informo el CEO de Telefónica Hispanoamérica Alfonso Gómez Palacios, quien presento a las doce personas que fueron seleccionadas para obtener la...

En agosto se llevará a cabo el MMA Impact México

La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá el 25 y 26 de agosto, en México, a los...

AMLO se deslinda de CATEM y pide transparencia en contratos con la ICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera señaló que  se debe transparentar ICA y el sindicato CATEM, al ser cuestionado acerca de los contratos dados...

Vecinos de Xochimilco enfrentan a grupo de choque

● Proyecto de agua potable parado en San Andrés Ahuayucan. ● Mayoría a favor de obra de SACMEX. Vecinos del pueblo de San Andrés Ahuayucan de...