Inicio Nacional Destaca Zoé Robledo importancia de personal Médico del Seguro Social

Destaca Zoé Robledo importancia de personal Médico del Seguro Social

En el proceso de expansión de la infraestructura hospitalaria del Instituto del Seguro Social para combatir al Covid-19, lo más importantes es el personal médico, aseguró el titular del IMSS, Zoé Robledo.

“Lo más importante del Seguro Social, desde luego que es su historia, sus instalaciones, pero siempre por encima de todo, sus personas: sus médicos, sus médicas, sus enfermeras, enfermeros; todas y cada una de las categorías administrativas, de conservación, de higiene y limpieza, de laboratorio, de toma de muestras, de lavandería; todos, todos son piezas fundamentales en un engranaje que hace que una maquinaria tan grande como la del Seguro Social, siga de pie y no sólo eso, siga creciendo”, dijo.

Durante la visita de supervisión al Módulo Hospitalario Temporal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) 199, Tlalnepantla, el Director General del Seguro Social consideró esencial la solidaridad en estos tiempos de pandemia de coronavirus.

En la visita a la Unidad Hospitalaria estuvo presente el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Olivares a quien Zoé Robledo le agradeció su esfuerzo por velar por los derechos de los trabajadores.

En su discurso, Zoé Robledo destacó que este tipo de unidades hospitalarias serán de «gran utilidad cuando empecemos la parte descendente de la curva de contagio y el Seguro Social empiece a regresar a sus actividades regulares, las consultas, las cirugías, todos los otros servicios que hoy están pospuestos por el tema de la pandemia».

Finalmente, el titular del IMSS agradeció al director de la UMAA 199, Víctor Sales; a la jefa de enfermeras y a todo el personal médico su esfuerzo por mantener en alto la gloriosa historia del Seguro Social.

Must Read

Respaldo total a Mario Delgado como presidente nacional de Morena: Alejandro Armenta

  * El senador poblano llamó a cerrar filas y a consolidar a Morena como el brazo operativo de la 4T El senador de Morena por...

‘A mí no me paga Repsol…’: López Obrador a congresistas de EU

"No daré un paso atrás para defender, en el marco de la ley, a Pemex y a la CFE” advirtió el presidente desde Coahuila

Trump vota por anticipado en Florida para las presidenciales

El presidente de EU acude a un centro de votación anticipada en Florida para sufragar en los comicios en los que se juega la reelección frente al demócrata Joe Biden

Reportan que opositor Leopoldo López huyó de Venezuela

Revelan que el opositor venezolano Lopoldo López dejó la residencia del embajador de España en Caracas, donde estaba en calidad de huésped desde el año pasado, para salir del país

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League