Inicio Nacional Destaca Alcocer Varela participación de la población para reducir Pandemia

Destaca Alcocer Varela participación de la población para reducir Pandemia

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informó que de acuerdo a la prestigiada revista científica Nature, a la fecha que se han evitado 3.1 millones de fallecimientos en el mundo por la medida de quedarse en casa durante la pandemia de Covid-19.

El Funcionario Federal destacó la participación de la población durante esta etapa ya que cumplen con las medidas sanitarias.

Indicó que se está transitando a una “nueva normalidad” por la pandemia de coronavirus por lo que habrá cambios en la sociedad.

El secretario Alcocer, afirmó que es admirable el comportamiento de la sociedad en este momento y refirió su solidaridad para todas las familias que tienen un miembro en el hospital, por lo que dijo comprender su angustia.

Finalmente, acotó que el personal médico sigue trabajado para hacer frente a esta emergencia sanitaria, por lo que externó su reconocimiento.

Must Read

‘Si Biden gana lastimaría a Dios’, afirma Trump y así responden expertos

Durante un mitin Donald Trump advirtió que si gana Biden la presidencia 'lastimaría a Dios', así responden expertos en teología.

¿Donald Trump salvó los empleos en el sector automotor?

El número de empleos en el sector aumentó 4,6% entre la investidura de Donald Trump en enero de 2017 y fines de 2019, para alcanzar el millón de trabajadores

Caen en Morelos 78 plagiarios, incluidos 21 menores

Durante un operativo, la UECS libera a 3 personas plagiadas en el municipio de Puente de Ixtla; delincuentes operaban para grupo criminal; mantenían tomada caseta de cobro

Proponen quitar estatuas de dictadores en la CDMX

Triana Tena expresó que hay repudio colectivo en la zona contra dichas estatuas y consideró que retirarlas ‘va de la mano con los movimientos históricos en la ciudad’

Diputados avalan consulta para enjuiciar a actores políticos

Fue avalada con 272 votos a favor, 116 en contra y 0 abstenciones; se turnó al Diario Oficial de la Federación