Inicio Nacional Destaca Alcocer Varela participación de la población para reducir Pandemia

Destaca Alcocer Varela participación de la población para reducir Pandemia

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informó que de acuerdo a la prestigiada revista científica Nature, a la fecha que se han evitado 3.1 millones de fallecimientos en el mundo por la medida de quedarse en casa durante la pandemia de Covid-19.

El Funcionario Federal destacó la participación de la población durante esta etapa ya que cumplen con las medidas sanitarias.

Indicó que se está transitando a una “nueva normalidad” por la pandemia de coronavirus por lo que habrá cambios en la sociedad.

El secretario Alcocer, afirmó que es admirable el comportamiento de la sociedad en este momento y refirió su solidaridad para todas las familias que tienen un miembro en el hospital, por lo que dijo comprender su angustia.

Finalmente, acotó que el personal médico sigue trabajado para hacer frente a esta emergencia sanitaria, por lo que externó su reconocimiento.

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.