Inicio Deportes De Ligt, tercer positivo de coronavirus en la Juventus

De Ligt, tercer positivo de coronavirus en la Juventus

El defensa holandés de la Juventus, Matthijs De Ligt, dio positivo al nuevo coronavirus y se convirtió en el tercer jugador turinés infectado esta semana después del brasileño Alex Sandro y del colombiano Juan Cuadrado, anunció el vigente campeón de Italia.

«El jugador está ya en aislamiento», precisó la Juventus, actualmente cuarta de la Serie A, que recibirá el domingo al Sassuolo (5º) en la jornada 17 del campeonato de Italia.

Esta nueva baja, después de la de Alex Sandro (anunciada el lunes) y de la de Juan Cuadrado (anunciada el martes), obligará al entrenador Andrea Pirlo a revisar su línea defensiva.

El calendario de la ‘Vecchia Signora’ está particularmente cargado, con un duelo ante el Inter de Milán el 17 de enero y la Supercopa de Italia ante el Nápoles el 20.

Después de esos tres casos de covid-19 en una semana, el plantel de la ‘Juve’ va a someterse a nuevos test para detectar la existencia de un eventual foco epidémico, según la prensa italiana.

Must Read

Corea del Norte aplica sistema esclavista a surcoreanos: ONG

La Alianza Ciudadana por los Derechos Humanos en Corea del Norte denuncia que Pyongyang esclavizó por décadas a prisioneros de guerra surcoreanos, al igual que a sus actuales descendientes

Ejército mexicano localiza por primera vez sembradíos de coca

Los sembradíos se encontraban entre los cerros y un riachuelo, y muy cerca de las más de cuatro hectáreas decenas de cientos de metros de manguera para rociar las plantas

Cabeza de Vaca acude a San Lázaro y acusa persecución

El gobernador solicitó el documento que presentó la FGR; pero le dicen que no cuentan con él y podrán tener accesos hasta el fin de semana

Indonesia dará vacuna covid a 5 mil periodistas; agradecen labor informativa

Unos 5 mil periodistas recibirán la vacuna covid en Indonesia, así agradece el gobierno de ese país su labor informativa frente a la pandemia.

Arrestan a Jonathan Suárez por supuesta agresión sexual

El jugador de 24 años, que militó con Gallos y actualmente jugador del Orlando City, también fue suspendido por la MLS en espera de las investigaciones