Inicio Tecnología Datalogic invierte en AWM Smart Shelf, una compañía de inteligencia artificial y...

Datalogic invierte en AWM Smart Shelf, una compañía de inteligencia artificial y visión por ordenador

Datalogic invierte en AWM Smart Shelf, una compañía de inteligencia artificial y visión por ordenador

Datalogic, líder mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización de procesos, anuncia su inversión en AWM Smart Shelf, una compañía de inteligencia artificial y visión por ordenador con sede en California

AWM ofrece una solución integral para el mundo retail, tanto de alimentación como de no alimentación, que incluye pago autónomo/sin caja (AWM Frictionless ™), Inteligencia de inventario automatizada (Aii®), demografía del consumidor y seguimiento del comportamiento del consumidor, así como Retail Analytics Engine (RAE), un paquete completo de software para análisis e informes en la tienda.

Dado que Datalogic es un jugador dominante en el mercado retail, esta inversión tiene como objetivo mantenerse al día con las tendencias emergentes en los campos mencionados anteriormente. Más específicamente, la atención se centra en las soluciones de inventario automatizado y las compras Frictionless Shopping, dos fronteras cada vez más relevantes para aumentar la eficiencia de los retailers, por un lado, y mejorar la experiencia del cliente, por el otro.

“Estamos muy contentos con esta business venture, especialmente en un momento en que los nuevos desafíos del escenario global eventual están impulsando cambios radicales en las actividades del entorno retail. Desde nuestro nacimiento, hemos estado a la vanguardia en las soluciones innovadoras en el comercio retail para tiendas de alimentación y no alimentación, siendo los primeros en presentar el primer escáner minorista para el pago de la historia. La inversión aporta un valor añadido a la búsqueda continua de innovación impulsada por los clientes que han distinguido nuestra oferta de productos de alta tecnología desde el nacimiento de Datalogic hace 48 años”, declara Valentina Volta, CEO del Grupo Datalogic.

«En AWM creemos que todas las organizaciones empresariales y gubernamentales debería centrar su atención en la automatización de procesos mediante el uso de la visión por ordenador, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Estamos implementando entornos totalmente autónomos para el comercio minorista, los gobiernos, la educación, la atención médica y la fabricación», afirma Kevin Howard, CEO de AWM. «Visualizamos un mundo donde el acceso y la interacción son verdaderamente fluidos en todo el mundo. Asociarse con empresas como Datalogic fomenta nuestra visión y alcance a nivel global «.

«AWM está dirigido por un equipo altamente cualificado que ha desarrollado un conjunto de software exclusivo y patentado para abordar la creciente necesidad de los clientes de soluciones sin contacto y análisis en la tienda», declara Nicola Tedesco, Jefe de M&A y Desarrollo de Negocio en Datalogic.

AWM Smart Shelf ofrece soluciones de vanguardia para mejorar y agilizar la experiencia del retailer, como su herramienta de colocación de planogramas a nivel de SKU, Product Mapper, Retail Analytics Engine y pantallas LED dinámicas colocadas al borde de la estantería para promociones personalizadas, anuncios y etiquetas de precios digitales.

Datalogic Group
El Grupo es líder global en el Mercado de la captura automática de datos y automatización de procesos desde 1972. Las soluciones de Datalogic ayudan a aumentar la eficacia y calidad de los procesos de la industria Retail, Empresas Fabricantes, Transporte & Logística y Sanidad, a lo largo de toda la cadena de valor.

Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI

Datalogic y el logo Datalogic son marcas registradas de Datalogic S.p.A en multitud de países de Estados Unidos y Unión Europea.

Para más información visitar www.datalogic.com.

AWM Smart Shelf
AWM (Adroit Worldwide Media, Inc.) es una compañía de tecnología de visión con una solución integral para el entorno retail. Las tecnologías subyacentes se construyen utilizando inteligencia artificial, visión por ordenador, aprendizaje automático e ingeniería de aplicaciones para reinventar el espacio comercial como se conoce hoy en día. El ecosistema de soluciones mejora la eficiencia operativa, aumenta las ventas, proporciona nuevas fuentes de ingresos publicitarios en la tienda, reduce el desperdicio y más.

AWM fue nombrada recientemente por OCTANE como la Outstanding Small Technology Company de 2019 y fue reconocida por Gartner como un proveedor minorista transformador.

www.smartshelf.com

Nota de prensa Datalogic invierte en AWM Smart Shelf, una compañía de inteligencia artificial y visión por ordenador en comunicae.com.mx


Source: Ciencia

Must Read

La industria de las bodas más unida que nunca y los premios ZIWA reconocen el trabajo de los profesionales del sector en México

Las buenas noticias llegan para el sector nupcial que, tras los últimos acontecimientos, se une más que nunca para ofrecer a miles de...

Ten30 South Beach estrena galería de ventas

Ten30 South Beach, un enclave de condominios en Miami Beach de precios moderados, inspirados en el diseño moderno de mediados de siglo y...

Privalia apuesta por t2ó como su consultor digital

t2ó ha sido elegida por Privalia de Grupo Axo, para gestionar su estrategia ASO (App Store Optimization) con el objetivo de posicionarse como...

AXESS Networks y ALTÁN Redes unen esfuerzos para dar cobertura 4G LTE al 92% del territorio mexicano

AXESS Networks se suma al proyecto de la red más transformadora para las telecomunicaciones en México: La Red Compartida de ALTÁN Redes, a...

Encuentran restos de hueso y madera en clavos; podrían ser de Jesucristo

Se trata de unos clavos donde fueron encontrados restos humanos y madera; se piensa que son de la misma época en que Jesús fue crucificado.