Inicio Tecnología Datalogic anuncia la nueva cámara industrial AV900 para aplicaciones logísticas

Datalogic anuncia la nueva cámara industrial AV900 para aplicaciones logísticas

Datalogic anuncia la nueva cámara industrial AV900 para aplicaciones logísticas

Datalogic presenta la nueva cámara industrial imager AV900 para aplicaciones en transporte, logística, distribución y aeropuertos. La AV900 amplía la familia Datalogic AV con un nuevo producto que ofrece más resolución y potencia permitiendo que un dispositivo haga el trabajo de múltiples dispositivos. La AV900 ofrece una potencia de procesamiento mejorada junto con un mayor campo de visión óptica que maximiza el rendimiento y reduce los costes del sistema.

Este nuevo dispositivo tiene un sensor de 9 MP de alta resolución, líder en la industria, que se combina con la máxima potencia de procesamiento del procesador Intel Pentium QUAD core. Esta combinación permite la adquisición de imágenes a 32 frames por segundo junto con un enfoque dinámico y ajustable. Estas características convierten a la AV900 en la solución ideal para varias aplicaciones, desde la entrada de mercancía hasta la clasificación en grandes cintas transportadoras a alta velocidad. El sensor de 9MP proporciona un campo de visión un 40% mayor. Esto permite a las empresas utilizar menos dispositivos para cubrir la misma área en comparación con los dispositivos de 5MP. Esto reduce en gran medida el coste total del sistema.

A diferencia de otros dispositivos de enfoque ajustable cuyos parámetros solo se pueden definir durante el proceso de instalación o ajuste, la AV900 tiene amplias capacidades de enfoque. Estas capacidades incluyen:

• Enfoque secuencial único de dos zonas: la AV900 puede ir instalada entre dos zonas predeterminadas diferentes. Esto es ideal para clasificar objetos en clasificadores de compartimientos de bombas o leer códigos en un palet donde el dispositivo de enfoque no está montado.

• Enfoque dinámico: Interfaz con un dispositivo de enfoque como un sensor, cortina de luz o dimensionador, que proporciona las mejores capacidades de lectura en objetos de diferentes dimensiones a alta velocidad.

Estas capacidades de enfoque flexibles y dinámicas aumentan enormemente la profundidad del enfoque, la calidad de las imágenes y proporcionan un excelente rendimiento en una gran cantidad de aplicaciones. Esto es especialmente útil para los códigos de barras difíciles de leer.

La capacidad imager de alta calidad, junto con un puerto ethernet de alta velocidad dedicado a la transferencia de imágenes, hacen que la AV900 sea ideal para aplicaciones OCR, codificación de video y análisis de inspección de postprocesamiento.

Otras características, como la adquisición continua de frames, la iluminación integrada blanca o roja sin parpadeo y el indicador de puntos de color hacen que la cámara AV900 sea la solución ideal para las aplicaciones atendidas por el operario. Esto incluye la presentación manual de objetos en el modo de escaneo por encima de la cabeza, la carga manual de cintas transportadoras o la trazabilidad de palets.

La AV900 se integra a la perfección con otros productos de la familia AV, la cámara AV500 imager y la cámara lineal AV7000. Estos dispositivos pueden combinarse para ofrecer una solución de trazabilidad de alto rendimiento al menor coste del sistema. La AV900 incluye la nueva redundancia automática basada en software y el intercambio de configuraciones con la línea completa de cámaras AV de Datalogic. Estas características reducen en gran medida el tiempo de inactividad del sistema y facilitan la instalación de nuevas unidades.

Interactuar y monitorear el AV900 es fácil. El dispositivo es compatible con WebSentinel™ PLUS para el monitoreo del trabajo en tiempo real. Además, puede ser conectado a las principales redes industriales como Fieldbus y PROFINET. Puede interactuar con PLCs habilitados para Ethernet IP a través de dos Ethernet TCP/IP y dos interfaces de comunicación en serie.

La nueva AV900 de Datalogic eleva el estándar de las aplicaciones industriales y logísticas. Los integradores y las empresas de transporte, logística, distribución y aeropuertos pueden crear fácilmente soluciones que aprovechen los beneficios de una trazabilidad maximizada y de procesos más eficientes para reducir el coste total de propiedad.

Leer más en www.datalogic.com

Datalogic Group
El Grupo es líder global en el Mercado de la captura automática de datos y automatización de procesos desde 1972. Las soluciones de Datalogic ayudan a aumentar la eficacia y calidad de los procesos de la industria Retail, Empresas Fabricantes, Transporte & Logística y Sanidad, a lo largo de toda la cadena de valor.

Datalogic S.p.A. cotiza en el segmento STAR de la Bolsa de Valores de Italia desde 2001 como DAL.MI. Para más información por favor visitar www.datalogic.com.

Datalogic y el logo Datalogic son marcas registradas de Datalogic S.p.A en multitud de países de Estados Unidos y Unión Europea.

Noticia Datalogic anuncia la nueva cámara industrial AV900 para aplicaciones logísticas publicada en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.