Inicio Tecnología Danfoss agrega un nuevo producto a su extensa familia de componentes R1234ze

Danfoss agrega un nuevo producto a su extensa familia de componentes R1234ze

Danfoss, www.danfoss.com.mx el líder mundial en soluciones de eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, anunció que las válvulas solenoides Danfoss EVR V2 recientemente calificadas y probadas se suman a su amplia gama de componentes de aire acondicionado para sistemas R1234ze sin aceite y preparados para el futuro.

Las válvulas EVR se han diseñado para usarse en líneas de líquido, succión y gas caliente. Ahora son compatibles con los sistemas libres de refrigerante y aceite R1234ze el cual es una opción de refrigerante viable a largo plazo para una amplia gama de aplicaciones, lo que permite a los fabricantes de equipos originales y a los usuarios finales reducir el PCA con emisiones directas de CO2 y reducción de costos de refrigerante. Además, los sistemas libres de aceite ayudan a cumplir con los requisitos de eficiencia energética y aumentan la confiabilidad con carga parcial líder en la industria y excelente eficiencia a plena carga. La operación libre de aceite, además, ayuda a garantizar un rendimiento a largo plazo a niveles nominales.

Drew Turner, gerente de marketing global de Danfoss Cooling Free-Oil solutions declaró que «desde el lanzamiento del compresor Turbocor® TG pionero en 2013 y de nuestra expansión a una cartera de gama completa en 2017, hemos sido líderes del mercado en R1234ze y en la prueba de calificación de componentes sin aceite. Mientras que otros fabricantes prueban el rendimiento y la confiabilidad de sus componentes utilizando aire, Danfoss usa refrigerante en condiciones reales en sus Centros de Desarrollo de Aplicaciones».

Agregó que «las pruebas en sistemas completos no solo brindan una mayor precisión, sino que también mejoran la confiabilidad y la eficiencia energética, esto se traduce en beneficios para nuestros clientes y, de hecho, también para los clientes de nuestros clientes. Los componentes calificados de Danfoss no solo se prueban con los más altos estándares de la industria para obtener niveles líderes de confiabilidad, sino que también se diseñan teniendo en cuenta las necesidades del futuro, la válvula ETS Colibri® fue diseñada diseñada para funcionar tanto con aceite como sin aceite. La compatibilidad sin aceite también permite importantes ventajas de sostenibilidad, con componentes sellados herméticamente que reducen la posibilidad de fugas».

Las claras ventajas de usar R1234ze en sistemas sin aceite significa que Danfoss espera que la demanda de estos componentes calificados aumente con el tiempo. Luigi Zamana, Director Senior de Marketing dijo «los altos estándares y el rigor con el que Danfoss prueba sus componentes, significa que podemos ofrecer niveles líderes de confiabilidad junto con la más amplia gama de capacidades para los OEMs».

Nota de prensa Danfoss agrega un nuevo producto a su extensa familia de componentes R1234ze en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Must Read

Pacific Green firma un memorando de entendimiento con Shanghai Electric Gotion New Energy Technology CO., LTD.

Bajo los términos del Acuerdo Marco, las partes trabajarán juntas para el desarrollo de varios proyectos de Sistemas de Almacenamiento de Energía de Baterías...

Consejos de Zenvia para una comunicación eficiente entre empresas y clientes

Cuando se trata de establecer una eficiente comunicación de una empresa hacia sus clientes, algo esencial es ofrecer un servicio o producto de...

De esta forma rescatan a Tiburón Ballena varado en playa de BCS

Después de grandes esfuerzos para mantener hidratado y remolcar al ejemplar de entre 4 y 5 metros de largo, se logró regresarlo a mar abierto, aprovechando la marea alta entrante

Concacaf confirma Preolímpico en Guadalajara

Se realizará del 18 al 30 de marzo del presente año

Vórtice polar sería responsable de poderosas nevadas en España y EU

¿Por qué ocurrió una nevada en Madrid y otras partes de Europa? Los científicos creen tener la respuesta.