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CXone@home, la solución para montar un call center desde casa y en la nube de manera inmediata

CXone@home, la solución para montar un call center desde casa y en la nube de manera inmediata

La pandemina de COVID-19 ha dejado nuevos aprendizajes en los comportamientos tanto individuales como empresariales, la nueva manera de trabajar desde casa ha sido una de las variantes más exitosas, NICE www.nice.com (NASDAQ: NICE) se ha solidarizado con esas empresas que ofrecen un servicio vía telefónica con CXone@home una solución para montar un call center desde casa y en la nube de manera inmediata.

La solución CXone@home de NICE buscan alternativas para frenar la propagación de COVID-19 es nativa de cloud y se diseñó para permitir a las empresas hacer la transición de sus centros de contacto al modelo de oficina en casa en unos pocos días, incluso si aún no están utilizando la plataforma CXone. La solución se ofrece de manera gratuita por 60 días, sin compromiso y sin contrato incluye características como DAC / URA y grabación de audio, 99.99% de disponibilidad, además de e-learning para la integración de agentes.

Norma Pineda, Regional Sales Director de NICE México expresó NICE está dando este importante paso al hacer que CXone@home esté disponible, eliminando barreras y brindando a las organizaciones las herramientas que necesitan para responder rápidamente a un mundo cambiante.

Por su parte, Barak Eilam, CEO de NICE comentó que este período de incertidumbre relacionado con COVID-19 es especialmente difícil para los centros de contacto que están en el corazón de las organizaciones. Mientras se habla, los clientes se apresuran a tomar decisiones para mantener la continuidad del negocio preservando la salud de los empleados.

Más de 300 sectores gubernamentales y sin fines de lucro en los Estados Unidos han implementado CXone@home para respaldar la demanda a la que han sido expuestos en tiempos de coronavirus. La plataforma de experiencia en la nube de NICE inContact, CXone, permite a las organizaciones de todos los tamaños hacer una transición rápida de los agentes de sus centros de contacto al trabajo remoto, mover dinámicamente las llamadas entre ubicaciones y manejar volúmenes significativamente más altos de llamadas o interacciones digitales a medida que aumenta la demanda en las áreas afectadas. La oferta nativa de la nube permite a las empresas pasar de sus centros de contacto al modelo de oficina en casa en unos pocos días, incluso si aún no utilizan la plataforma CXone. Si está interesado en conocer más sobre esta solución de NICE puede dar click aquí.

Noticia CXone@home, la solución para montar un call center desde casa y en la nube de manera inmediata publicada en comunicae.com.mx

Source: Economía

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