Inicio Deportes Cruz Azul registra como refuerzo a Bryan Angulo

Cruz Azul registra como refuerzo a Bryan Angulo

Ante la falta de delanteros en Cruz Azul, la directiva celeste dio de alta al ecuatoriano Bryan Angulo para que pueda disputar el Guard1anes Clausura 2021 con el conjunto de La Máquina, regresando de manera oficial al conjunto de La Noria, después de haber disputado las dos últimas temporadas con los Xolos de Tijuana.

Angulo llegó al futbol mexicano para el Apertura 2019, torneo en el que sólo vio actividad en nueve partidos con el cuadro cementero, sin poder anotar un solo gol, razón por la que se decidió prestarlo a los Xolos, con los cuales sólo hizo cuatro anotaciones en las dos campañas que vistió la casaca del equipo fronterizo.

El técnico Juan Reynoso afirmó que aún no veía en condiciones de poder jugar al atacante ecuatoriano, por lo que es una incógnita si tendrá participación en el duelo en contra de Pachuca de la jornada 3, ante la ausencia de Jonathan Rodríguez, quien no será convocado como castigo por su indisciplina de la semana pasada.

Los otros dos jugadores que están en espera para ser dados de alta con Cruz Azul, son Guillermo Pol Fernández y Walter Montoya, quienes aún tienen pendiente el trámite de su visa de trabajo para ser tomados en cuenta con la escuadra celeste.

Asimismo, se mantienen las negociaciones por el defensa central Víctor Kanu, quien llegaría a préstamo con opción de compra, proveniente del Botafogo de Brasil.

Must Read

China exhibe muestras de la Luna traídas por misión Chang’e 5

Desde el pasado 22 de febrero se exhiben en el Museo Nacional de China las muestras lunares recogidas por la misión Chang'e 5.

Se calienta México a velocidad más acelerada que el resto del planeta

Las inundaciones históricas del año pasado en Tabasco y Chiapas, y el nuevo récord que se impuso en el número de ciclones en el Océano Atlántico, son muestra del calentamiento global

PAN plantea que CFE frene el uso de combustóleo

La senadora Alejandra Reynoso dio a conocer que presentará un punto de acuerdo para que la CFE frene el uso de combustóleo para la generación de energía eléctrica

Ingresan primeros migrantes a EU para reanudar petición de asilo

Autoridades de los Estados Unidos reanudaron las entrevistas para los migrantes que de manera improvisada se apostaron en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas

Merecemos estar donde estamos, admiten en Chivas

Jesús Molina acepta que el Rebaño no está bien, no es culpa de Vucetich y confían que ante Pumas será la mejora