Inicio Deportes Cristiano Ronaldo da positivo de coronavirus

Cristiano Ronaldo da positivo de coronavirus

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo dio positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo ha «dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia», afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

El astro portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

Cristiano «está asintomático y aislado», precisó la Federación Portuguesa.

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, «han dado todos resultados negativos» y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

La sesión de entrenamiento prevista inicialmente para la mañana del martes, había sido pospuesta esta misma mañana del martes sin otras precisiones.

El seleccionador luso y uno de sus jugadores comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro contra los suecos a las 18h00 GMT, confirmó a la AFP un portavoz de la FPF.

Must Read

Capacita Sección de Asuntos Antinarcóticos y aplicación de la Ley de EU a Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco

La cooperación, capacitación y esfuerzos entre las Unidades de Inteligencia Financiera Federal y locales se da en el marco del acuerdo de cooperación en...

España prohíbe marchas feministas para el próximo 8M

Hasta el momento se han recibido más de 100 solicitudes para hacer marchas de mujeres este próximo 7 y 8 de marzo.

‘Frontera de EU con México está fuera de control’, advierte Trump

Donald Trump reapareció con un comunicado donde asegura que con la administración de Biden la frontera sur es un completo caos.

No asusta a López Obrador polarización política

Dijo que su gobierno tiene la característica de ser honesto y con ello revertir la situación de desigualdad que se vive en el país

Fiscalía de Chihuahua acusa a Maru Campos de cobrar sobornos a empresarios

Es una investigación distinta de la 'nómina secreta', en la que María Eugenia Campos Galván es acusada de haber recibido sobornos millonarios