Inicio CDMX Coyoacán le echa bola a La Bola

Coyoacán le echa bola a La Bola

A fin de contener la propagación del Covid-19 en la alcaldía Coyoacán, se echó a andar un programa de desinfección en todas las áreas, calles principales y avenidas emblemáticas de esa demarcación.

El Alcalde de Coyoacán Manuel Negrete Arias ha puesto especial énfasis en la campaña #CoyoacanTrabajaPorTuSalud como medida de prevención que hacer frente a la epidemia del Covid-19, pues desde marzo pasado las medidas se intensificaron en ese alcaldía situación que los vecinos agradecieron, sobre todo porque todo el comercio en la vía pública se canceló.

Está vez, la Alcaldía se hizo acompañar de locatarios del Mercado Público 229 La Bola, de comerciantes de la Calle Rey Ixtlixochitl y del personal de Mercados y Vía Pública, así como de Obras y Servicios Urbanos para lavar y sanitizar toda la periferia de la zona.

Las autoridades de la demarcación le echaron la bola a la Bola con el apoyo de la ciudadanía que no la pensó en apoyar este tipo de acciones de prevención y de sanidad, sobre todo porque dicho centro de abasto representa un espacio donde los vecinos acuden a diario a comprar sus alimentos.

Para realizar dicha acción, la alcaldía utilizó tres camiones tipo VACTOR, muchos litros de Cloro pero sobre todo muchas manos con escobas que se sumaron a las acciones del Alcalde Negrete para el lavado de calles. Por último, se otorgó a los comerciantes gel antibacterial y cloro para que permanentemente realicen estás acciones de sanidad.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.