Inicio CDMX Coyoacán le echa bola a La Bola

Coyoacán le echa bola a La Bola

A fin de contener la propagación del Covid-19 en la alcaldía Coyoacán, se echó a andar un programa de desinfección en todas las áreas, calles principales y avenidas emblemáticas de esa demarcación.

El Alcalde de Coyoacán Manuel Negrete Arias ha puesto especial énfasis en la campaña #CoyoacanTrabajaPorTuSalud como medida de prevención que hacer frente a la epidemia del Covid-19, pues desde marzo pasado las medidas se intensificaron en ese alcaldía situación que los vecinos agradecieron, sobre todo porque todo el comercio en la vía pública se canceló.

Está vez, la Alcaldía se hizo acompañar de locatarios del Mercado Público 229 La Bola, de comerciantes de la Calle Rey Ixtlixochitl y del personal de Mercados y Vía Pública, así como de Obras y Servicios Urbanos para lavar y sanitizar toda la periferia de la zona.

Las autoridades de la demarcación le echaron la bola a la Bola con el apoyo de la ciudadanía que no la pensó en apoyar este tipo de acciones de prevención y de sanidad, sobre todo porque dicho centro de abasto representa un espacio donde los vecinos acuden a diario a comprar sus alimentos.

Para realizar dicha acción, la alcaldía utilizó tres camiones tipo VACTOR, muchos litros de Cloro pero sobre todo muchas manos con escobas que se sumaron a las acciones del Alcalde Negrete para el lavado de calles. Por último, se otorgó a los comerciantes gel antibacterial y cloro para que permanentemente realicen estás acciones de sanidad.

Must Read

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League

Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas

Recolecta Semar 17 mil 865 toneladas de Sargazo

En el marco Operación Sargazo 2020, la Semar recolectó un total de 17 mil 865 toneladas de esta alga en las playas de Quintana Roo

Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

Johnson & Johnson dice que se prepara para reanudar ensayo de su vacuna contra covid-19 en Estados Unidos.

Sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestras en el espacio

La NASA informó que su sonda Osiris-Rex había conseguido recolectar una gran cantidad de rocas, pero ahora las están perdiendo.