Inicio Tecnología Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental – PROFEPA

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

“Este certificado tiene vigencia de dos años y refrenda el compromiso de Cotemar por cumplir con todas las normas ambientales del Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, en materia de Autorregulación y Auditorías Ambientales: NMX-AA-162-SCFI-2012 y NMX-AA-163-SCFI-2012.

Continuamente en Cotemar revisamos nuestros procesos para volverlos más eficientes, mejorarlos consistentemente y continuar cumpliendo con las disposiciones federales, estatales y municipales -no sólo en el ámbito ambiental-. Somos una empresa sustentable, que se ocupa y se preocupa por cuidar nuestro medio ambiente, indicó un vocero de Cotemar.”

Cotemar, empresa 100% mexicana, contribuye a tener un ambiente limpio y sano a través del cuidado del agua, aire, disminución de ruido, limpieza suelo y subsuelo, manejo de residuos, optimización de la energía, gestión ambiental y preservación de los recursos naturales.

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.
Experiencia y eficiencia les definen

Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan.

«Somos la mejor opción. One stop to get it done, and done right».

www.cotemar.com.mx
contact@cotemar.com.mx

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

Nota de prensa Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental – PROFEPA en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Must Read

Laura Pausini llamó a Diego Maradona ‘poco apreciable’

La cantante italiana Laura Pausini, se ha hecho viral, porque apuntó su molestia hacia la excesiva cobertura mediática a un personaje al que califica como 'poco apreciable'

Lágrimas de Ancelotti en tributo a Maradona

La Premier League rindió homenaje al argentino en sus diferentes partidos, pero una imagen que será recordada será la del técnico del Everton

Mexicano Felipe Arizmendi es investido cardenal por el Papa

El papa Francisco otorga el título cardenalicio en el Vaticano al obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, el mexicano Felipe Arizmendi Esquivel, y a otros 12 religiosos

Nuevo récord: 12 mil casos en 1 día

Admiten desabasto de sedantes y analgésicos para pacientes con ventilación mecánica

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas