Inicio Tecnología Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental – PROFEPA

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

“Este certificado tiene vigencia de dos años y refrenda el compromiso de Cotemar por cumplir con todas las normas ambientales del Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, en materia de Autorregulación y Auditorías Ambientales: NMX-AA-162-SCFI-2012 y NMX-AA-163-SCFI-2012.

Continuamente en Cotemar revisamos nuestros procesos para volverlos más eficientes, mejorarlos consistentemente y continuar cumpliendo con las disposiciones federales, estatales y municipales -no sólo en el ámbito ambiental-. Somos una empresa sustentable, que se ocupa y se preocupa por cuidar nuestro medio ambiente, indicó un vocero de Cotemar.”

Cotemar, empresa 100% mexicana, contribuye a tener un ambiente limpio y sano a través del cuidado del agua, aire, disminución de ruido, limpieza suelo y subsuelo, manejo de residuos, optimización de la energía, gestión ambiental y preservación de los recursos naturales.

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.
Experiencia y eficiencia les definen

Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan.

«Somos la mejor opción. One stop to get it done, and done right».

www.cotemar.com.mx
contact@cotemar.com.mx

Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental - PROFEPA

Nota de prensa Cotemar Recibe Certificado de Calidad Ambiental – PROFEPA en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...