Inicio Economía Constellation Brands y López Obrador logran llegar a un acuerdo

Constellation Brands y López Obrador logran llegar a un acuerdo

Tras una reunión con directivos de la cervecera Constellation Brands, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los empresarios estadounidenses aceptaron el camino de la conciliación, en lugar de los tribunales.
“Fue buena la reunión, había dos posibilidades; una era ir a tribunales; la otra, la vía de la conciliación y ellos aceptaron la vía de la conciliación, el acuerdo, y eso es algo positivo”, dijo el mandatario.
Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador indicó que durante el encuentro dio a conocer a los directivos que fueron los ciudadanos quienes decidieron parar la construcción de la planta en Mexicali.
«Los directivos de Constellation Brands fueron muy respetuosos, nada de prepotencia y entendiendo el por qué. Como para ponerlos de ejemplo para que otros actúen así», refirió el mandatario.
En ese sentido, agregó que se quedó «muy satisfecho» por la actitud y nuevamente remarcó que los empresarios se portaron a la altura, «son un ejemplo de comportamiento en situaciones de conflicto».
El día de ayer, el titular del Ejecutivo se reunió en Palacio Nacional con empresarios de la cervecera Constellation Brands, cabe destacar que al salir del recinto, los directivos no quisieron dar detalles del encuentro.
Hace unos días, la empresa manifestó su disposición a dialogar con López Obrador y su gabinete para decidir el futuro de la planta

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...