Inicio Economía Confirma Banxico que alto directivo tiene coronavirus

Confirma Banxico que alto directivo tiene coronavirus

El Banco de México confirmó que uno de sus funcionarios dio positivo al coronavirus CIVID-19, quien se encuentra estable y aislado en su domicilio siguiendo el protocolo de cuidados proporcionado por sus médicos.
Aunque no detalló de qué funcionario se trata, Maricarmen Cortés en el programa Fórmula Financiera dio a conocer que podría tratarse de Miguel Ángel Díaz.
Además, el banquero estuvo presente en la pasada Convención de la Asociación de Bancos de México (ABM), la cual fue clausurada el viernes 13 de marzo por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En ese mismo evento, también dio muchas entrevistas a medios de comunicación.
A través de un comunicado, el Banxico expuso que ya se estableció comunicación con las personas con las que tuvo contacto en los días previos, asegurando que ningún otro miembro de la Junta de Gobierno presenta síntomas.
Finalmente, el Banco central reafirmó su compromiso para cumplir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Must Read

Mike Pence y Kamala Harris hablan por teléfono ante transición

Mike Pence habló con la futura nueva vicepresidenta de Estados Unidos; el funcionario le ofreció ayuda para la transición.

Trump se irá de la Casa Blanca horas antes de ceremonia de Biden

Donald Trump se irá de la Casa Blanca horas antes de la llegada de Joe Biden a la presidencia de EU; no tendrán ningún tipo de comunicación.

El mundo supera 2 millones de muertos por covid; aumentan contagios

El numero total de muertos por covid, en todo el mundo, superó este viernes los dos millones, según un recuento realizado por la AFP a partir de balances oficiales proporcionados por...

WhatsApp retrasa nuevas políticas tras rechazo de los usuarios

'Estamos retrasando la fecha en la que los usuarios tendrán que revisar y aceptar los términos', dijo la compañía en una publicación de blog.

Tigres espera que continúe el Mundial de Clubes

Rafael Carioca mantiene la ilusión de jugar contra grandes equipos. Considera que los felinos tienen un plantel de calidad