Inicio CDMX Con saldo blanco concluye el 'Carnaval de Xochimilco 2020'

Con saldo blanco concluye el ‘Carnaval de Xochimilco 2020’

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, reportó saldo blanco durante los días de carnaval, que se llevó a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo y la presencia de 200 mil personas.

Ese evento que tuvo como escenario principal el Centro Histórico de Xochimilco, da inicio a las festividades de Semana Santa.

Dentro de las actividades que se realizaron se tuvo la presentación de elencos estelares como: Zona Rika, Compañía de Danza Folklórica Luna Azul, Academia Lo Leones de La Salsa, Ballet Folklórico de Xochimilco, Grupo Help y su tributo a Los Beatles, Ballet Infantil Séfora, banda de rock La Religión, Grupo Ensamble, Grupo Kual, Banda Mach, así como la participación de 18 comparsas de chinelos y mojigangas de los diversos barrios y pueblos, que invitaron a dar el brinco masivo en la premiación.

Las actividades fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Auxiliar, Protección Civil y Bomberos, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes, ya que es uno de los carnavales más visitados en la Ciudad de México.

Este año destacó la prohibición de bebidas alcohólicas ya que se trató de un evento cien por ciento familiar.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.