Inicio Negocios Compartamos S.A. alcanza meta de 100 mil clientes en Guatemala

Compartamos S.A. alcanza meta de 100 mil clientes en Guatemala

Grupo Gentera, anunció el día de hoy que su subsidiaria en Guatemala, Compartamos S.A., atiende ya a 100 mil mujeres del país centroamericano.

Compartamos S.A. inició operaciones en marzo de 2011, «Congruentes con nuestro propósito de inclusión financiera, Guatemala fue el primer país a donde exportamos nuestro modelo de negocio, y decidimos llevar nuestro principal producto de crédito grupal: Crédito Mujer, como una herramienta de desarrollo para la mujer emprendedora guatemalteca», señaló Enrique Majós, CEO de Gentera.

Compartamos S.A. es una empresa sólida, con una oferta de servicios financieros como el crédito productivo y seguros, acompañados de esfuerzos de educación financiera.

Nuestras clientas, reciben junto con su crédito, un seguro de vida básico sin costo, además cuentan con la opción de contratar un seguro voluntario, Seguro Protección, que les protege en caso de fallecimiento, diagnóstico de cáncer, además de ofrecerles acceso a una red de asistencia médica.

Hace 7 años, nuestra subsidiaria inició operaciones con 64 colaboradores, en 4 oficinas de servicios en tan solo 4 departamentos del país. En 2015, trasladó el corporativo a la Ciudad de Guatemala para consolidar la operación y brindar mejor servicio a los clientes, a quienes actualmente atiende a través de 58 oficinas de servicios y casi mil colaboradores. Hoy, los clientes de Compartamos tienen acceso a más de 4 mil puntos de pago, a no más de 15 km de su hogar.

«Nos sentimos muy orgullosos de haber superado esta meta y seguiremos trabajando para ofrecer una oferta de valor conveniente a cada vez más personas, sin perder el servicio cercano y cálido por el que nos distinguimos,», Concluyó Majós.

Must Read

Feministas vandalizan Metro Revolución; policías las encapsulan

Las encapuchadas vestidas de negro realizaron pintas en paredes y destruyeron torniquetes, además rompieron las pantallas de las máquinas para comprar y recargar tarjetas

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa por hombres armados

Hombres armados ingresaron al domicilio del delantero del Monterrey donde robaron joyas y algunas otras pertenencias

Muere ‘Cepillín’, el Payasito de la Tele, a los 75 años

Falleció Cepillín, confirmó su hijo a Sale el Sol. Indicó que el Payasito de la Tele sufrió un paro respiratorio; sus hijos pudieron despedir de él

Anulan condena de expresidente Lula; podría postularse en 2022

Un juez de la Corte Suprema de Brasil anula las condenas contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, una medida que podría permitirle presentarse a las elecciones presidenciales de 2022

En recuperación de cartera “el cliente sólo paga lo que usa”

En México, el 51% de las empresas tienen carteras vencidas y el 83% de las compañías optan por la subcontratación o terciarización, dice Alan...