Inicio Internacionales ¿Cómo lo hizo? Graban a un alce 'caminando' sobre el agua

¿Cómo lo hizo? Graban a un alce ‘caminando’ sobre el agua

El vídeo de un alce «caminando» sobre las aguas de un río en Alaska se han hecho virales en Internet donde el asombro y la incredulidad son lo más comentado de la insólita escena.

Las imágenes fueron grabadas por Kristy Paniptchuk mientras navegaba por un río con una pequeña embarcación y en ellas se puede ver al animal de gran tamaño cruzar en un momento dado por la proa del barco para continuar su camino hacia el otro lado del río.

El animal parece moverse por la superficie del agua sin gran esfuerzo lo que ha llevado a muchos a pensar que se trataban de aguas poco profundas.

Sin embargo, el momento en que el alce cruza por delante del barco para ir hacia el otro lado es, sin duda, el punto de discrepancias de opiniones pues se supone que es donde el río tiene que ser lo suficientemente profundo como para permitir que la lancha pueda navegar.

Si bien todavía no ha habido alguien que se pronuncie para ofrecer una explicación lógica al a insólita escena, el video de Paniptchuk se ha hecho viral con casi un millón de reproducciones.

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.