Inicio Tecnología Common MS y la compañía Excelia unen sus fuerzas para implantación de...

Common MS y la compañía Excelia unen sus fuerzas para implantación de soluciones SAP en Hispanoamérica

Common MS y la compañía Excelia unen sus fuerzas para implantación de soluciones SAP en Hispanoamérica

Common MS, empresa desarrolladora de soluciones de software para el sector sanitario y partner de SAP, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la compañía Excelia, para la comercialización e implantación conjuntamente, de soluciones SAP en Hispanoamérica.

Las soluciones que ambas empresas han definido como prioritarias para el desarrollo del negocio en Hispanoamérica son; SAP S/4HANA ERP, SAP Customer Experience y SCP, Common MS eMed (Fiori UX) y COMMON ECH. Y entre los territorios en los que inicialmente se pondrá en marcha esta alianza son México, como en Colombia, Chile, Panamá y Perú.

Que aporta cada una
En este acuerdo, cada una de las empresas aporta tanto experiencia como recursos. Excelia dispone de un fuerte posicionamiento tanto en México, como en Colombia, Chile y Perú, a través de Infraestructura propia y potentes recursos locales, así como una amplia cartera de clientes, locales e internacionales, en los cuatro territorios definidos, y una estable red de ventas.

Por su parte Common MS aporta un profundo conocimiento en las soluciones SAP, y dispone de soluciones propias que completan y añaden valor SAP. Ha puesto en marcha potentes proyectos en diferentes clientes locales, y su acuerdo de partner con SAP, que le posiciona como uno de los principales socios para el mercado sanitario mundial.

Beneficios para ambas empresas
Este acuerdo va a suponer importante beneficios para ambas compañías. Por lo que se refiere a Common MS, mejorará su canal de ventas para soluciones SAP en un mercado estratégico para permitir el crecimiento de la compañía, reforzando su posición como partner estratégico de SAP.

En cuanto a Excelia, con esta alianza, mejorará su propuesta de valor con las soluciones de SAP, incrementando su volumen de negocio vinculado con la línea de tecnología, y también en los servicios de Outrsourcing, BPO y BPS.

Ambas organizaciones colaborarán en la búsqueda de oportunidades en los mercados definidos y también, unirán sus conocimientos y su experiencia para incrementar los beneficios de los clientes, mejorando su experiencia de usuario y facilitando la implantación de todas las plataformas de SAP.

En palabras de Julián Sánchez, Socio-Consultor de Common MS, “este acuerdo nos permitirá ampliar nuestra presencia en Hispanoamérica, un mercado muy potente y en continuo crecimiento, que necesita proveerse de herramientas para mejorar las funcionalidades de sus empresas”.

Acerca de Excelia
Excelia es una firma internacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales presente en distintos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Durante los últimos 20 años, sus consultores han diseñado e implementado profundas transformaciones digitales y empresariales en colaboración con las organizaciones líderes a nivel internacional.

Excelia posee centros propios de trabajo en España, México, Panamá, Chile, Perú y Colombia donde tiene actualmente más de 300 empleados que dan soporte a los más de 400 clientes que la compañía tiene y desarrolla proyectos de transformación tecnológica en los principales sectores industriales.

Más información en: www.excelia.com

Acerca de Common MS
Common MS, fundada en febrero de 2006, por un grupo de profesionales con más de diecisiete años de experiencia, y reforzado durante estos años con un equipo de expertos en diferentes áreas, tiene entre sus objetivos estratégicos convertirse en una empresa de consultoría tecnológica y de negocio de referencia nacional e internacional, en el entorno de soluciones SAP, ofreciendo soporte especializado a sus clientes en todo el mundo.

Actualmente Common MS es la única empresa 100% capital español que dispone de un acuerdo con el soporte oficial de SAP: AGS (Active Global Support) of SAP, siendo pionera igualmente en la implantación de soluciones SAP para la salud. Cuenta con proyectos en más de 100 hospitales repartidos por todo el mundo.

Más información en: www.commonms.com

Source: Ciencia

Must Read

Los Global Muses de Pandora celebran el regreso de ocaciones especiales

  Para dar la bienvenida al regreso de las ocasiones especiales en la vida cotidiana, los seis Global Muses de Pandora –Evan Mock, Precious Lee,...

Los MMA Smarties Hispanic Latam reconocen el marketing moderno a través del uso de la tecnología.

Los MMA Smarties Hispanic Latam tienen como objetivo celebrar campañas que mezclan el uso de la tecnología con la creatividad orientadas al impacto...

El costo de la energía en México incrementó entre un 40% y un 120% según estudio de Enlight

El tema de la energía es importante para las empresas porque representa uno de los gastos más grandes que realizan, aproximadamente, una tercera...

Entrega gigante de comidas para el personal médico de la salud

Ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos, Fundación Gigante, de Grupo Gigante, continúa apoyando e impulsando el bienestar colectivo. Como parte de su...

Récord a nivel global de 304.7 millones de ataques de ransomware en solo 6 meses, más que todo 2020

En la primera mitad de 2021, los ataques de ransomware se dispararon, superando en solo seis meses todo el volumen registrado para todo el...