Inicio Uncategorized Comandante de la ministerial de Cancún amenaza al periodista Inspector Nocturno

Comandante de la ministerial de Cancún amenaza al periodista Inspector Nocturno

En un audio que circula, se escucha a Juan Bautista Núñez Loría “Chico” decir “yo sí me lo voy a chingar” y “no le vaya a pasar algo”.

Cancún.- Este domingo trascendió en la cuenta de Twitter identificada como Denuncias Anónimas (@Denuncias_QRoo) y grupos de WhatsApp un audio en el que el comandante de la Policía Ministerial en Quintana Roo, Juan Bautista Núñez Loría “Chico” amenaza al Inspector Nocturno, a quien según sus propias palabras le dará en la madre y lo arrestará para ponerlo a disposición.

Entre otras cosas, el líder del movimiento de policías ministeriales inconformes asegura que tiene videos del Inspector Nocturno que va a exhibir, tal y como según él, sus negocios y camionetas fueron exhibidos por el periodista, los cuales le sirven de oficina al comandante “Chico”, quien sólo se para por la Fiscalía General del Estado cuando lo manda llamar el Fiscal.

Por lo anterior, y para garantizar su integridad y seguridad, porque también se le escucha decir “no le vaya a pasar algo”, el Inspector Nocturno interpuso una demanda en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión​ (Feadle), contra el comandante Núñez Loría, quien por cierto ayer su nombre salió escrito en una narcomanta que colgaron en Tulum, firmada por “La Mera Ver…”, en la que le dejan muy claro: “primer aviso”.

Escucha el audio

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...