Inicio Internacionales Christian Bale aceptar ser Batman otra vez, pero con una condición

Christian Bale aceptar ser Batman otra vez, pero con una condición

Christian Bale, el protagonista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, podría convertirse en el tercer Bruce Wayne que protagonizará un cameo en la película The Flash que dirigirá Andy Muschietti.

El actor ser sumaría así a Michael Keaton y Ben Affleck, las dos otras versiones de Batman ya confirmadas en el filme, si se cumple una condición: que el propio Nolan dé su aprobación a este regreso.

La primera película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, se está convirtiendo en uno de los proyectos más esperados y comentados de DC. Al basarse en Flashpoint, el filme de Andy Muschietti presentará diferentes realidades alternativas, lo que abre la puerta a la aparición a diferentes versiones de un mismo personaje, como Batman que estará encarnado por Keaton, Affleck o, en este último caso, Bale.

Según informa We Got This Covered, que cita las mismas fuentes que anunciaron el regreso de Affleck en el filme, Warner ya se ha puesto en contacto con Bale para ofrecerle un cameo en The Flash. Sin embargo, aunque el actor ha aceptado, lo ha hecho bajo una condición: que Nolan esté de acuerdo con el guion y bendiga su regreso.

Bale siempre ha sido fiel a la visión que Nolan tiene de la historia de Batman y, de hecho, descartó volver a vestir el traje de murciélago en una cuarta película cuando el director de Tenet completó su trilogía. Ahora, está por ver qué opina de que Bale regrese al universo de DC, aunque anteriormente ya ha mostrado su aprobación ante la discutida decisión de elegir a Robert Pattinson como Batman.

En caso de que se confirmase su participación, Bale se sumaría a los muchos cameos que ya están confirmados o se rumorean en The Flash, como Keaton o Affleck, o el regreso de Grant Gustin con su versión de Flash del Arrowverse, o Tom Welling, protagonista de Smallville, como Superman.

The Flash tiene previsto su estreno en junio de 2022.

Must Read

Respaldo total a Mario Delgado como presidente nacional de Morena: Alejandro Armenta

  * El senador poblano llamó a cerrar filas y a consolidar a Morena como el brazo operativo de la 4T El senador de Morena por...

‘A mí no me paga Repsol…’: López Obrador a congresistas de EU

"No daré un paso atrás para defender, en el marco de la ley, a Pemex y a la CFE” advirtió el presidente desde Coahuila

Trump vota por anticipado en Florida para las presidenciales

El presidente de EU acude a un centro de votación anticipada en Florida para sufragar en los comicios en los que se juega la reelección frente al demócrata Joe Biden

Reportan que opositor Leopoldo López huyó de Venezuela

Revelan que el opositor venezolano Lopoldo López dejó la residencia del embajador de España en Caracas, donde estaba en calidad de huésped desde el año pasado, para salir del país

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League