Inicio Nacionales Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena ha dejado de ser técnico de Chivas, después de la derrota como local ante el Puebla y acumular tres puntos de nuevo posibles en lo que va del torneo Guard1anes 2020, la paciencia se terminó y el ‘Flaco’ fue destituido del banquillo rojiblanco.

El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, apuntaba el comunicado.

Cabe destacar, que en 270 minutos de juego en lo que va del torneo, el equipo que dirigía Luis Fernando Tena no ha sido capaz de anotar un solo gol.

Poco más de 10 meses duró la etapa de Luis Fernando Tena en el banquillo del Rebaño, fue presentado el 26 de septiembre del año pasado y tras un buen cierre del torneo regular, aunque el cuadro tapatío no clasificó a la liguilla, el ‘Flaco’ fue ratificado en el banquillo por Ricardo Peláez el 26 de noviembre.

Luis Fernando Tena dirigió a Chivas en un total de 24 partidos oficiales, con saldo de 10 victorias, 6 empates y ocho reveses.

En el comunicado se anunció que será un cuerpo técnico institucional el encargado de dirigir la fecha doble que se avecina y que en el corto plazo se determinará quién será el próximo técnico de Chivas, capaz de “potenciar al plantel y llevar al Guadalajara a los niveles de competitividad que su historia demanda”.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.