Inicio Nacionales Chabelo y la mancha de acoso que lanzó una exactriz

Chabelo y la mancha de acoso que lanzó una exactriz

Xavier López «Chabelo» está en el ojo del huracán y no es por una noticia falsa de su fallecimiento, sino por una denuncia de acoso sexual por parte de una exactriz.

Alexandra Beffer fue quien lo señaló y contó a TVNotas cómo ocurrieron los hechos y cuántas veces.

La también conductora explicó que desde niña había admirado el talento de Chabelo, al ver su participación en películas y programas de televisión. Cuando tenía 8 años acudió a un centro infantil donde tuvo su primer encuentro con él, «pero no fue nada agradable».

Dijo que la actitud de Xavier fue meramente negativa, ya que la insultó por el simple hecho de acercarse.

Después, en 1995 comentó que intentaba regresar y retomar su carrera en la pantalla chica por lo que asistió a un casting donde Chabelo era quien las aprobaba, el programa era «La cuchufleta».

Su esposo e hijo la acompañaron, pero no podían entrar con ella a la oficina, así que la esperaron en la sala de visitas.

Beffer ingresó al lugar y le mostró su curriculum al exconductor de «En Familia con Chabelo», tras esto él la cuestionó sobre «¿qué tan importante era para ella regresar a la televisión?», a lo que contestó que mucho, y él finalizó diciéndole que “De ella dependía regresar; ‘un rapidín y estás al aire’”.

La famosa agregó que se retiró del lugar y entró en shock ante lo sucedido.

Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando.

 

Repito, esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara», finalizó.

Must Read

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League

Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas

Recolecta Semar 17 mil 865 toneladas de Sargazo

En el marco Operación Sargazo 2020, la Semar recolectó un total de 17 mil 865 toneladas de esta alga en las playas de Quintana Roo

Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

Johnson & Johnson dice que se prepara para reanudar ensayo de su vacuna contra covid-19 en Estados Unidos.

Sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestras en el espacio

La NASA informó que su sonda Osiris-Rex había conseguido recolectar una gran cantidad de rocas, pero ahora las están perdiendo.