Inicio Nacional Certeza y confianza de que Redes Sociales Progresistas obtendrá su registro como...

Certeza y confianza de que Redes Sociales Progresistas obtendrá su registro como partido: Oscar García Cervantes

 

· Ni las descalificaciones, ni cortinas de humo, impedirán el avance de la fuerza progresista en el país, como una alternativa real del empoderamiento ciudadano”, ha manifestado Fernando González, Presidente Nacional de RSP

“Al cumplir con todos los requerimientos que exige la ley, tenemos la confianza y certeza de que el Instituto Nacional Electoral nos otorgará, el carácter de partido político nacional, sumándose al debate y competencias electorales del 2020-2021”, manifestó, Oscar García Cervantes, responsable de la defensa electoral de Redes Sociales Progresistas RSP, en la Ciudad de México.

“Sin duda, en estos momentos los actores políticos en el país, se debaten en pugnas y escándalos que requieren ser esclarecidos y sometidos al escrutinio público. Siendo fundamental, que ante un panorama de crisis de salud y económica, las instituciones políticas generemos propuestas y certidumbre a los millones de mexicanos”, comentó.

“En Redes Sociales Progresistas hemos trabajado, con transparencia y cumplimento con la ley, obteniendo el apoyo de una militancia que ayuda a la construcción de este proyecto político nacional, que se está conformando como una alternativa democrática”, así lo señaló García Cervantes.

Asimismo, destacó “estamos a días de obtener el registro como partido político nacional, derivado de la validación de más de 20 asambleas estatales, y más de 350 mil afiliados por el INE, además de haber cumplido en tiempo y forma con la celebración de la asamblea nacional y entrega de sus documentos básicos”.

Finalmente, el representante de RSP expuso, que ante los cuestionamientos y a días de que el INE resuelva sobre las asociaciones que ingresaron su trámite para hacer partido, la alta aceptación de RSP, es una señal de que “estamos creciendo en el escenario político electoral, siendo una alternativa real en el poder legislativo, gobiernos estatales y municipales en el proceso electoral 2020-2021”.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.