Inicio Noticias Celebridades en VIBOX se suman a la lucha contra el cáncer de...

Celebridades en VIBOX se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Celebridades en VIBOX se suman a la lucha contra el cáncer de mama

En el marco del Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama, VIBOX se ha sumado a la más reciente campaña de responsabilidad social de Fundación Alma, la cual busca motivar, generar y reforzar conciencia sobre la seria problemática del cáncer de mama, del cuidado del cuerpo, y de la importancia de la reconstrucción mamaria en México.

La campaña, liderada por Fundación Alma y por PLOT, inició en 2014. Desde su lanzamiento hace seis años, numerosas celebridades y líderes de opinión en el ámbito médico han apoyado la causa. El ejemplo más notorio ha sido la exposición fotográfica exhibida en diferentes puntos de la Ciudad de México: Alameda Central y Metro Tacubaya.

Este año, debido a la pandemia, la campaña se ha volcado a ser un esfuerzo 100% digital, sumando la participación de colectivos en redes sociales y de plataformas como VIBOX, que está invitando a sus más de 700 celebridades a apoyar la causa, donar parte de sus ganancias en la aplicación, y a compartir mensajes que motiven a las mujeres a autoexplorarse y a aprender más sobre esta enfermedad.

Sobre VIBOX
VIBOX es una aplicación por la que cualquier persona puede contratar a una celebridad para grabar un mensaje personalizado, a través de la aplicación o página web www.vibox.mx. La plataforma cuenta con una lista de más de 700 celebridades, entre ellas actores, músicos, comediantes, políticos, influencers, conductores y muchos más. Algunos nombres que figuran son Roberto Palazuelos, Adela Micha, Luis García, Excelsa, Pedro Sola, Odin Dupeyron, Yolanda Andrade, y más recientemente Hugo Sánchez. Incluso se encuentran los encargados de doblar las voces de los personajes del anime más célebres, como Naruto, Goku y Vegeta. Los precios varían por personalidad, y van desde los $199 hasta los $2,499 pesos mexicanos.

Sobre Fundación Alma
Fundación Alma está conformada por un grupo de médicos cirujanos plásticos, con subespecialidad en reconstrucción mamaria. Cuentan con el apoyo de múltiples empresas y personas; en conjunto han logrado reconstruir a más de 500 mujeres alrededor de la República Mexicana. Su objetivo principal es ayudar a reconstruir vidas de sobrevivientes de cáncer de mama.


Source: Actualidad

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...