Inicio CDMX CDMX seguirá en semáforo naranja la próxima semana

CDMX seguirá en semáforo naranja la próxima semana

La Ciudad de México permanecerá la próxima semana en semáforo naranja con las reglas que ya se habían establecido, señaló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“La próxima semana tenemos que medir el acto de la apertura que hicimos la semana anterior en terminas de personas que pueden llegar a hospitalizarse, por eso decidió pateen en semáforo naranja”, explicó la Jefa de Gobierno.

A través de una videoconferencia, la jefa de Gobierno declaró que hay una leve reducción de personas infectadas en la capital.

“El número de hospitalizados sigue disminuyendo lentamente”, dijo.

Sheinbaum afirmó que hasta ahora suman 844 personas que se encuentran intubadas en clínicas de la CDMX, y 2,245 en camas generales.

Cabe señalar que desde el pasado 29 de junio a la fecha, se fueron reactivando ciertas actividades en la capital y bajo estrictos cuidados, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 a gran escala.

Asimismo, hasta el cierre del jueves, se tienen contabilizados 55 mil 344 casos confirmados en la Ciudad de México.

 

Must Read

Tres ministros podrían ser investigados por explosión en Beirut

Fadi Sawan, juez de Líbano, pidió investigar a tres ministros por su posible responsabilidad en la explosión del puerto de Beirut que dejó más de 200 muertos.

‘He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador’: Robles

La exfuncionaria señaló que instruyó a sus abogados atenerse al procedimiento judicial y ‘lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad’, afirmó

Santos de Brasil toma ventaja en Copa Libertadores

El histórico club carioca se impuso por 2-1 sobre la Liga de Quito en su visita a Ecuador, correspondiente a los octavos de final del torneo

Piden sancionar fiestas de más de 30 personas en Edomex

En el Estado de México en las últimas semanas el número de reuniones aumentó hasta 100% por época decembrina

No tuve participación en la Estafa Maestra: Videgaray

El exfuncionario respondió a través de una carta a las declaraciones de Sergio Arturo Ramírez, abogado defensor de Rosario Robles