Inicio CDMX CDMX seguirá en semáforo naranja la próxima semana

CDMX seguirá en semáforo naranja la próxima semana

La Ciudad de México permanecerá la próxima semana en semáforo naranja con las reglas que ya se habían establecido, señaló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“La próxima semana tenemos que medir el acto de la apertura que hicimos la semana anterior en terminas de personas que pueden llegar a hospitalizarse, por eso decidió pateen en semáforo naranja”, explicó la Jefa de Gobierno.

A través de una videoconferencia, la jefa de Gobierno declaró que hay una leve reducción de personas infectadas en la capital.

“El número de hospitalizados sigue disminuyendo lentamente”, dijo.

Sheinbaum afirmó que hasta ahora suman 844 personas que se encuentran intubadas en clínicas de la CDMX, y 2,245 en camas generales.

Cabe señalar que desde el pasado 29 de junio a la fecha, se fueron reactivando ciertas actividades en la capital y bajo estrictos cuidados, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 a gran escala.

Asimismo, hasta el cierre del jueves, se tienen contabilizados 55 mil 344 casos confirmados en la Ciudad de México.

 

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...