Inicio Economía Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente por amenazas

Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente por amenazas

Tras las amenazas del cuentahabiente asaltado en una sucursal del banco Santander en Boca del Río, Veracruz, la cajera presentó una denuncia penal contra el hombre que la grabó y señaló de cómplice del robo.
Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, la empleada de Santander fue señalada de estar vinculada con uno de los asaltantes e incluso se habló de un probable parentesco.
El cuentahabiente amenazó de cobrarle los más de 70 mil pesos que le robaron una vez que saliera de la sucursal y subió la grabación a redes.
Las autoridades ya lograron detener a uno de los presuntos implicados en el asalto, acusado de portación de arma de fuego, droga y se espera que en los próximos días se le señale su presunta responsabilidad en el asalto.
Asimismo, ya se investiga la participación de otros dos sujetos implicados en el atraco a mano armada del cuentahabiente.
Hasta el momento no se ha encontrado ningún vínculo o relación entre la cajera y el detenido.

Must Read

Lanza Xochimilco ‘Reto: Todos Libres de Covid’

• Objetivo: reducir el número de contagios de las colonias en semáforo rojo. Para reforzar las acciones de prevención y disminuir el número de contagios,...

Exigen a Layda Sansores pedir licencia para dejar la ÁO e irse a Campeche

Habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón reclamaron el mal desempeño y exigieron a su titular, Layda Sansores, pedir licencia para dejar el cargo e...

Jesús Martínez deja la presidencia del Pachuca

El directivo se hará cargo del Grupo Pachuca y su puesto en los Tuzos será ocupado por su hermano Armando. Coinciden que seguirá la misma filosofía

Encuentran otro raro monolito en California; van tres en el mundo

Hasta ahora se han encontrado tres monolitos, dos en Estados Unidos y otro en Rumania.

Ya son más de 1.5 millones los muertos por covid en el mundo

Según el recuento de la AFP, el mundo ya tiene más de 1.5 millones de muertos por el coronavirus.