Inicio Uncategorized Cajas de cartón, aliados de la paquetería: Industrias México

Cajas de cartón, aliados de la paquetería: Industrias México

Cajas de cartón, aliados de la paquetería: Industrias México

La industria cartonera en México es una de las más importantes debido al multiuso que se le puede dar a este material. Además, por la naturaleza de su fabricación se le permite ser un recurso reciclable.

El cartón se fabrica a base de papel y fibra de madera húmeda, creando varias capas comprimidas para así poder lograr una rigidez tras el proceso de secado. Una vez útil, el cartón puede ser manipulado para uso, de esta manera, se le puede observar convencionalmente en cajas, cubiertas e incluso como contenedores de alimento.

Actualmente, miles de personas utilizan el cartón de forma convencional, ya que este sirve para proteger y transportar productos o cosas, ya sea con fines industriales o domésticos. El cartón puede ser corrugado, sólido, ondulado, gráfico, de colores, en fin, de muchas maneras, para utilizarlo de muchas formas.

Una de las estéticas del cartón más reconocida es la caja, la cual se ha convertido en una herramienta esencial en la paquetería. Miles de empresas utilizan las cajas de cartón para poder transportar su mercancía en especie logrando además una protección.

Las cajas de cartón son uno de los objetos más utilizados en el mundo, esto se debe a las diferentes dimensiones en las que se pueden encontrar, la utilidad para embalar y transportar, pero uno de los puntos que más le agrada a la gente es lo económico que resulta utilizar este material.

La flexibilidad del cartón hace que empresas los tomen como aliado principal para hacer entrega de sus productos. La tendencia indica que han aumentado las compras en línea en un 80% en lo que va del 2020, lo que obliga a realizar los envíos mediante paquetería. Utilizar cajas de cartón le da protección, confort y presentación a cualquier producto, pues incluso las cajas pueden llegar a ser personalizadas para una mayor y mejor experiencia.

Las cajas de cartón se encuentran en todos lados, en la pizzería, en la farmacia, en las tiendas de ropa, en el estadio e incluso en tu casa. En los últimos años se ha estado inculcando el uso responsable de esta herramienta, teniendo como propósito hacerlo un material reciclable. La adaptabilidad del cartón lo ha mantenido vigente durante años, y no hay duda de que seguirá siendo un aliado protector de cualquier desarrollo tecnológico.

Comunicado de prensa Cajas de cartón, aliados de la paquetería: Industrias México publicado en comunicae.com.mx


Source: Economía

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.