Inicio Nacionales Caen 4 hombres por asesinato de niña en Guerrero

Caen 4 hombres por asesinato de niña en Guerrero

La Fiscalía General de Guerrero informó que fueron detenidos cuatro hombres, quienes supuestamente son los presuntos asesinos de la niña Ayelin Iczael en Tixtla.

Los sujetos vinculados a proceso son Aurelio «N», alías «La Curia», Juan Pablo «N», alías «El Tribilín», Hugo «N», alías «La Zoe» y Eliecer «N», como probables responsables del delito de feminicidio en agravio de la menor Ayelin «N».

La carpeta judicial C-193/2020 señala que el día 15 de octubre la menor recibió una llamada de su madre Flora «N», quien la esperaría en su negocio de material de reciclaje, en la colonia Santa Cruz de Tixtla.

La víctima estuvo en casa de su vecina cargando la batería de un teléfono móvil y se dirigió con dirección a la carretera Tixtla-Chilapa por una vereda que da a la barranca de La Candelaria y mientras caminaba por el lugar fue interceptada, llevándola con rumbo desconocido y privándola de la vida posteriormente.

En audiencia inicial, este domingo 25 de octubre de 2020, el Ministerio Público presentó los datos de prueba, logrando del Juez la vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados como probables responsables de feminicidio, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de tres meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

La Fiscalía de Guerrero seguirá con la investigación de estos lamentables hechos para solicitar nuevas órdenes de aprehensión en contra de más probables responsables.

Must Read

Cotemar concluye Programa de Interconexión de Tanque y Cabezales de los Pozos Quesqui y Tecominoacán

Cotemar anunció que el pasado 24 de marzo concluyó los trabajos del Programa Integral para la Interconexión del Tanque FA-100B ubicado en Quesqui...

Van cuatro muertos por trombosis asociada a vacuna covid en Italia

Autoridades italianas informaron que hasta el momento hay cuatro personas muertas tras recibir la vacuna covid.

‘¡No se debe usar a niños!’: López Obrador a autodefensas

Critica el presidente el que policía comunitaria en Guerrero arme y entrene a menores de edad; asegura que el alentar a autodefensas en el sexenio pasado fue un error

Pedro Infante: ‘Voy a morir en un accidente de aviación’

Así se lo hizo saber al productor Ismael Rodríguez tras el sepelio de Blanca Estela Pavón; sufrió dos accidentes de aviación antes de su muerte en 1957

A reforzar vínculo Liga MX-MLS; inversión extranjera, bienvenida

Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga MX, señala que la estrategia a seguir es crecer la presencia en Norteamérica. Que lleguen inversores extranjeros lo ven con buenos ojos. Por otro lado, los equipos mexicanos pueden vacunarse por sus medios