Inicio CDMX Cae el hijo de “El Ojos” mientras secuestraba a joven

Cae el hijo de “El Ojos” mientras secuestraba a joven

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron la mañana de este jueves a Alexis ‘N’, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac.
De acuerdo con la información, el joven de 14 años fue aprehendido junto con otras cuatro personas en la alcaldía Tlalpan luego de que una joven que se encontraba secuestrada pidiera auxilio a policías de investigación, quienes previamente habían solicitado una revisión al vehículo en el que viajaban.
Los agentes lograron rescatar a la víctima en la calle Ana Bolena de la colonia Nopalera. Además, se les incautó un kilogramo de marihuana y una réplica de un arma de asalto.
Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en donde se determinará su situación.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.