Inicio Economía BSI Group imparte capacitación online relacionada con la mejora empresarial a sus...

BSI Group imparte capacitación online relacionada con la mejora empresarial a sus clientes

BSI Group México, cuenta con una presencia establecida en la industria como proveedor líder de formación de cursos relacionados con la mejora empresarial en formato en línea. En respuesta a las necesidades de las organizaciones, BSI Group México hace uso de su plataforma Connected Learning Live la cual brinda cursos online dirigidos por un instructor de BSI, que permite a los clientes tomar en tiempo real cursos desde cualquier lugar, ideal para disrupciones en cualquier tipo de organización.

“Nuestro éxito con la formación en línea ha sido un viaje increíble, y hemos impartido nuestros cursos de formación de manera remota, titulados Connected Learning Live (CLL), desde hace varios años atrás. Los éxitos (y oportunidades de aprendizaje) que hemos experimentado en el desarrollo e implementación de nuestros cursos de CLL han hecho de BSI el líder en el aprendizaje online”. Informó Judith Osnaya, directora de marketing para México y Latam.

El curso está alojado en una plataforma de reuniones web que está habilitada tanto en vídeo como en audio y todas las clases están limitadas a no más de 14 por aula. BSI ha encontrado que este es el tamaño óptimo, ya que proporciona el entorno de aprendizaje más productivo. Permite la creación de redes punto a punto mientras mantiene una atmósfera propicia con el instructor.

Los instructores de BSI Group México son profesionales expertos con muchos años de experiencia en auditorías ISO, los cuales comparten un conocimiento profundo y crean una experiencia de aprendizaje enriquecida utilizando una combinación de instrucción, ejercicios grupales prácticos y estudios de casos.

“Todo cliente que requiera una capacitación, puede tomar clases en el trabajo, en el hogar o en cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Esta plataforma la tenemos hace tiempo y fue planificada, para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero. Y a su vez ayudar a proteger a empleados, colaboradores, socios y clientes, ante cualquier contingencia”. Comentó Judith Osnaya

La plataforma Connected Learning Live (CLL) de BSI proporciona lo siguiente:

1. Cultura de aprendizaje continuo – La necesidad de aprendizaje y desarrollo continuo es mayor ahora que en cualquier punto anterior de la historia.

2. Aprendizaje social – Los programas de aprendizaje online permiten a las personas mantenerse conectadas a través de videoconferencias, colaboración en línea y redes sociales en un entorno conveniente, familiar y seguro.

3. Videoconferencia – A diferencia de muchas otras herramientas, nuestro formato permite a los estudiantes e instructores comunicarse e interactuar en un entorno «en vivo».

4. Mensajería Instantánea- Una de las características de nuestra plataforma de aprendizaje en línea CLL es la capacidad de participar en vivo y «IM» o «chat» durante la clase con el instructor y otros participantes.

5. Accesibilidad móvil. Los participantes pueden acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil (portátil). La plataforma CLL es adecuada para todas las capacidades móviles.

Las evaluaciones de los participantes de Connected Learning Live es igual o superior en comparación con las clases y evaluaciones presenciales.

La tasa de participantes que pasan el examen a través del aprendizaje en línea es 10% más alto, que de manera presencial.

Al término del curso en línea y con la aprobación de la evaluación, los participantes reciben un certificado de BSI Training Academy, el cual tiene el mismo reconocimiento internacional y la validez que si lo hubiera tomado de manera presencial.

Must Read

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio

México, en el ‘Top ten’ de la FIFA

El Tricolor gana dos posiciones para ubicarse en el noveno puesto del ranking mundial, volviendo a superar a Italia

Aprueban Reforma al Poder Judicial en Comisiones del Senado

La Reforma al Poder Judicial, otorgaría mayores facultades al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación actualmente a cargo del ministro Arturo Zaldívar