Inicio Casos de Éxito Best Day Travel Group recibe el premio Top Reward 2018 de Top Companies

Best Day Travel Group recibe el premio Top Reward 2018 de Top Companies

Best Day Travel Group, corporativo turístico de México y uno de los principales en Latinoamérica, recibió por parte de Top Companies, firma líder a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la Cultura Organizacional, el reconocimiento Top Reward 2018.

En esta ocasión, para el premio anual, se evaluaron 400 prácticas empresariales y Best Day Travel Group obtuvo un reconocimiento por su programa “Best Life”, el cual incentiva a los colaboradores a practicar hábitos saludables y, de esta forma, alcanzar mejores metas en su desarrollo personal y profesional.

“Para Best Day Travel Group es un orgullo recibir este reconocimiento, ya que el bienestar de cada colaborador es pieza clave para lograr el éxito en los resultados del negocio. Nuestro programa tiene un enfoque global, ya que abarca a los más de 2,800 colaboradores que integran la empresa en México, Argentina, República Dominicana, Colombia y Brasil, mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

A la ceremonia de premiación, que se realizó el 19 de octubre en la Riviera Maya, asistieron líderes de empresas nacionales expertas en capital humano y responsabilidad social. Por parte de Best Day Travel Group asistió Celeste Masnicof, Gerente de Desarrollo Humano.
“Este premio nos llena de satisfacción ya que, como parte de la estrategia de RSE y en específico en el ámbito de Calidad de Vida para nuestros colaboradores, implementamos programas que se reflejan en nuestra oferta de valor, la cual brinda beneficios que potencian una cultura de bienestar dentro de la organización, desde una perspectiva bio-psico-social”, comentó Adriana Botta, VP de Capital Humano de Best Day Travel Group.

Entre las acciones y actividades más destacadas del programa Best Life de Best Day Travel Group se encuentran las siguientes:

Bienestar para la Mujer, que consiste en realizar estudios médicos, sin costo (papanicolau), el programa “Octubre Rosa”, disponibilidad de una sala de lactancia y conferencias especializadas en ginecología

Bienestar para el Hombre, el cual incluye estudios médicos, sin costo, para varones

Bienestar Físico, integrado por programas de entrenamiento físico, torneos deportivos, semana de la salud (diagnósticos, sin costo, de índice de masa corporal, glucosa, presión arterial, estudios ópticos, entre otros) y conferencias de temas como diabetes, nutrición, etc.

Bienestar en el Trabajo conformado por un programa rutinas anti estrés, cursos de brigadas (incendios, primeros auxilios, evacuación), áreas de descanso para conductores y renovación total del comedor.

Bienestar Integral (bio-psico-social), que es un programa que brinda orientación emocional, médica, nutricional, legal, psicológica y de economía familiar, así como la celebración del día de la familia

Programa de Afinidad, que incluye descuentos para colaboradores y sus familias en gimnasios, restaurantes, servicios educativos, entre otros.

Must Read

Mexicano Felipe Arizmendi es investido cardenal por el Papa

El papa Francisco otorga el título cardenalicio en el Vaticano al obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, el mexicano Felipe Arizmendi Esquivel, y a otros 12 religiosos

Nuevo récord: 12 mil casos en 1 día

Admiten desabasto de sedantes y analgésicos para pacientes con ventilación mecánica

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio