Inicio Uncategorized Barceló Bávaro Grand Resort, un complejo seguro

Barceló Bávaro Grand Resort, un complejo seguro

Los clientes del complejo así lo relatan en un vídeo testimonial en el que detallan los protocolos y estándares que han experimentado durante su estancia en el hotel. https://www.youtube.com/watch?v=RIn7t5-Edi0&feature=youtu.be

Adicionalmente, Barceló Bávaro Grand Resort, cuenta con la certificación POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones) Check de Cristal International. El programa, está especialmente diseñado para abordar todas las necesidades que puedan surgir ante esta nueva situación y garantizar las mejores prácticas en materias de limpieza y desinfección.

Entre los aspectos más relevantes, esta certificación tiene en cuenta la protección del personal, la correcta gestión de la ventilación en todos los espacios, la constante higiene y desinfección en todas las áreas del hotel con especial énfasis en áreas de alto contacto y vulnerabilidad como instalaciones infantiles, spa y gimnasio.

“Es muy gratificante ver cómo nuestros clientes perciben el gran esfuerzo que el complejo está realizando en continuar garantizando la máxima seguridad a nuestros huéspedes y colaboradores”, afirma Javier Cordero, Director General Complejo Barceló Bávaro Grand Resort.

Además, Barceló Bávaro Grand Resort, ya cuenta con otras certificaciones como Food-Check y Room – Check que complementan esta solución y afianzan aún más la seguridad y desinfección en todas las áreas del hotel.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor. Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un “Beach Front All Inclusive Resort” inigualable.

 

Noticia Barceló Bávaro Grand Resort, un complejo seguro publicada en comunicae.com.mx

Source: Economía

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...