Inicio Tecnología Barceló Bávaro Grand Resort celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con...

Barceló Bávaro Grand Resort celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un plan de reducción de plásticos

Barceló Bávaro Grand Resort celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un plan de reducción de plásticos

Barceló Bávaro Grand Resort, apuesta por el Medio Ambiente con un estricto plan en reducción de plásticos. Desde los inicios del complejo, hace más de 35 años, la compañía, estableció el firme propósito de impulsar el desarrollo turístico del país, de la mano de la correcta conservación y mantenimiento de su entorno paradisíaco.

El complejo, además de ofertar múltiples servicios e instalaciones all inclusive para todo tipo de público, lidera numerosas iniciativas de respeto al medio ambiente, un factor muy valorado entre los clientes que buscan vacacionar y disfrutar de la naturaleza en entornos sostenibles.

Barceló Bávaro Grand Resort, ha instaurado cuantiosos protocolos para la gestión de residuos, ahorro energético y de agua, formación interna en materia de medio ambiente y pautas que favorecen al ecosistema natural. Prueba de ello, es su reciente certificación Green Golbe que reconoce el cumplimiento y compromiso del hotel con el medio ambiente.

Con motivo de celebración y homenaje al Medio Ambiente, el complejo, ha optado por la reducción de plásticos como prioridad, con un ambicioso plan de reducción de más de 2 toneladas de plástico al año.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort‘ inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Barceló Bávaro Grand Resort celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un plan de reducción de plásticos


Source: Ciencia

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...