Inicio Deportes Bale prefirió no jugar ante Manchester, revela Zidane

Bale prefirió no jugar ante Manchester, revela Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el galés Gareth Bale «prefirió no jugar» el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League de este viernes ante el Manchester City, aunque afirmó que tiene «una relación de respeto» con él, y afirmó que están «concentrados» en remontar la «desventaja» en la «final» ante los de Pep Guardiola.

Se dicen muchas cosas, nosotros tenemos una relación de respeto de jugador a entrenador. Él prefirió no jugar. El resto es entre él y yo», declaró, asegurando que el motivo era «personal», aunque «no» le decepcionó. «Respeto mucho a Gareth y a todos los jugadores, y las cosas deben quedar en el vestidor. Gareth Bale es jugador del Real Madrid, no cambia nada. Prefirió no jugar, es lo único que puedo decir», añadió.

El que sí que estará disponible será el belga Eden Hazard, recuperado de los problemas que le impidieron jugar gran parte de esta temporada. «Ha tenido un poco de molestias al final de LaLiga, pero ahora está mucho mejor. Hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido y está bien y con confianza», dijo. «Con su lesión, jugando cada dos tres días, ha sido complicado recuperarse. Ojalá que pueda seguir sin problemas y sin molestias», continuó.

Sobre el duelo ante el conjunto ‘citizen’, el preparador francés recalcó que van a necesitar «a todos los jugadores metidos, pensando únicamente en el partido de mañana». «Sabemos que hay una desventaja en el partido de ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana será otra final. Vamos a intentar hacer un buen partido», explicó.

«Va a ser un buen partido de futbol entre dos equipos muy buenos. Estamos preparados, conocemos la situación. Afrontamos preparados esta final, son cuatro finales si queremos llegar a la final«, concluyó.

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.