Inicio Uncategorized Ayudan a las empresas a reducir costos y aumentar su eficiencia con...

Ayudan a las empresas a reducir costos y aumentar su eficiencia con NEORIS Knowledge Discovery Platform

NEORIS, el acelerador digital global con 20 años de trayectoria, ha presentado NEORIS Knowledge Discovery Platform, una nueva e innovadora solución que ofrece grandes beneficios en el tratamiento de datos de los clientes al combinar el procesamiento inteligente de documentos con un Enterprise Knowledge Graph que aprovecha un modelo de datos gráficos para describir entre otros conceptos; individuos, empresas y activos, y cómo están conectados.

“La digitalización tiene la capacidad de generar un valor añadido de 1 trillón $ para las empresas”[i]. Buscar las tecnologías emergentes más adecuadas para cada proceso y tomar mejores decisiones basadas en los datos – el recurso más valioso –, hará a las compañías más competitivas, más eficientes y les situará más cerca de sus objetivos.

Mediante esta solución, NEORIS hace eficiente la gestión e integración del conocimiento, ayudando a sus clientes a localizar la información relevante en sus documentos, extraer los datos y reestructurarlos, ofreciendo una visión completa y unificada a las diferentes áreas, unidades, procesos o sistemas, reduciendo así el riesgo de errores humanos, aumentando la velocidad de su procesamiento y mejorando los tiempos de respuesta.

NEORIS prevé que la solución ofrecerá una precisión del procesamiento de documentos de hasta el 95% y una reducción del tiempo de procesamiento de hasta un 90%. Además de otros potenciales beneficios como reducción de costos y de riesgo operacional, acelerar el time to market, mejorar la competitividad y aumentar la satisfacción de sus stakeholders.

Para lograr estos resultados, la compañía ha empleado Inteligencia Artificial y Machine Learning, así como su dilatada experiencia en tecnologías de búsqueda y analítica avanzada de datos y soluciones de grafos semánticos para brindar mayor contextualización a los datos, combinado con una interfaz sencilla e intuitiva, multilenguaje y dashboards para aumentar la experiencia de usuario.

“Actualmente vivimos en un mercado altamente competitivo en el que las entidades buscan soluciones que permitan reducir costes y aumentar su eficiencia aprovechando las tecnologías emergentes. Con NEORIS Knowledge Discovery Platform queremos ayudarles a aprovechar todo el potencial de los datos para optimizar la toma de decisiones y acercarles más a sus objetivos” afirma Jaime Peñaranda, Líder Global de Servicios Financieros de NEORIS. “Y no solo eso, al optimizar al máximo el aprovechamiento del capital humano para que este se centre en actividades de valor añadido y colaboración, lograrán una mayor satisfacción tanto de trabajadores como de clientes” concluye Peñaranda.

Para más información visitar https://www.neoris.com/es/neoris-kdp

[i] World Economic Forum

Artículo original Ayudan a las empresas a reducir costos y aumentar su eficiencia con NEORIS Knowledge Discovery Platform publicado en comunicae.com.mx

Source: Economía

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.