Inicio Uncategorized Ayudan a las empresas a reducir costos y aumentar su eficiencia con...

Ayudan a las empresas a reducir costos y aumentar su eficiencia con NEORIS Knowledge Discovery Platform

NEORIS, el acelerador digital global con 20 años de trayectoria, ha presentado NEORIS Knowledge Discovery Platform, una nueva e innovadora solución que ofrece grandes beneficios en el tratamiento de datos de los clientes al combinar el procesamiento inteligente de documentos con un Enterprise Knowledge Graph que aprovecha un modelo de datos gráficos para describir entre otros conceptos; individuos, empresas y activos, y cómo están conectados.

“La digitalización tiene la capacidad de generar un valor añadido de 1 trillón $ para las empresas”[i]. Buscar las tecnologías emergentes más adecuadas para cada proceso y tomar mejores decisiones basadas en los datos – el recurso más valioso –, hará a las compañías más competitivas, más eficientes y les situará más cerca de sus objetivos.

Mediante esta solución, NEORIS hace eficiente la gestión e integración del conocimiento, ayudando a sus clientes a localizar la información relevante en sus documentos, extraer los datos y reestructurarlos, ofreciendo una visión completa y unificada a las diferentes áreas, unidades, procesos o sistemas, reduciendo así el riesgo de errores humanos, aumentando la velocidad de su procesamiento y mejorando los tiempos de respuesta.

NEORIS prevé que la solución ofrecerá una precisión del procesamiento de documentos de hasta el 95% y una reducción del tiempo de procesamiento de hasta un 90%. Además de otros potenciales beneficios como reducción de costos y de riesgo operacional, acelerar el time to market, mejorar la competitividad y aumentar la satisfacción de sus stakeholders.

Para lograr estos resultados, la compañía ha empleado Inteligencia Artificial y Machine Learning, así como su dilatada experiencia en tecnologías de búsqueda y analítica avanzada de datos y soluciones de grafos semánticos para brindar mayor contextualización a los datos, combinado con una interfaz sencilla e intuitiva, multilenguaje y dashboards para aumentar la experiencia de usuario.

“Actualmente vivimos en un mercado altamente competitivo en el que las entidades buscan soluciones que permitan reducir costes y aumentar su eficiencia aprovechando las tecnologías emergentes. Con NEORIS Knowledge Discovery Platform queremos ayudarles a aprovechar todo el potencial de los datos para optimizar la toma de decisiones y acercarles más a sus objetivos” afirma Jaime Peñaranda, Líder Global de Servicios Financieros de NEORIS. “Y no solo eso, al optimizar al máximo el aprovechamiento del capital humano para que este se centre en actividades de valor añadido y colaboración, lograrán una mayor satisfacción tanto de trabajadores como de clientes” concluye Peñaranda.

Para más información visitar https://www.neoris.com/es/neoris-kdp

[i] World Economic Forum

Artículo original Ayudan a las empresas a reducir costos y aumentar su eficiencia con NEORIS Knowledge Discovery Platform publicado en comunicae.com.mx

Source: Economía

Must Read

Hallan restos de capibara de más de 11 mil años en Chiapas

El descubrimiento fue realizado dentro de un predio que funciona como fábrica de ladrillos en el municipio de Villaflores

Juanes se roba un coche sin querer y policías lo persiguen

Juanes contó en un video de Instagram cómo fue posible que se llevara un auto equivocado hasta su casa y cómo llegó a buscarlo la policía

‘Rey del Inframundo’ con covid

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que el gladiador Sansón dio positivo a la prueba del Covid-19 y no participará en la función del 30 de octubre

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

Barack Obama participó en un evento de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Elecciones en Bolivia fueron ‘transparentes’, asegura OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aseguró que el proceso electoral en Bolivia que dio el triunfo al izquierdista Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS), fue 'transparente'.