Inicio Internacionales Aparece extraña figura en la Antártida, dicen que es un barco congelado

Aparece extraña figura en la Antártida, dicen que es un barco congelado

Gracias a Google Maps podemos conocer virtualmente lugares a los que, por motivos económicos, de tiempo o hasta de clima, no podríamos visitar de forma física, sin embargo, hay ocasiones que se pueden descubrir cosas curiosas o hasta aterradoras.

En una de estas exploraciones el usuario de YouTube MrMBB333 encontró, lo que parece a simple vista, un barco completamente congelado en la Antártida.

En un video publicado por el mismo usuario se muestran imágenes tomadas de Google Earth donde se puede un gran trozo de hielo que tiene forma de barco.

Según se explica en el video, este pedazo de hielo mediría al menos 122 metros de largo.

Este hombre explica que el hallazgo se dio en una zona situada entre la Antártida y Nueva Zelanda.

En el video se puede distinguir fácilmente lo que sería el casco, la cubierta principal y hasta una posible chimenea o cuarto de mando.

De inmediato el video se volvió viral y desató polémica entre los usuarios, mismos que aseguran que solo es producto de la imaginación y, si bien tiene forma de barco, la realidad es que solo es hielo.

Hasta el momento este video ya supera 600 mil reproducciones.

Must Read

Capacita Sección de Asuntos Antinarcóticos y aplicación de la Ley de EU a Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco

La cooperación, capacitación y esfuerzos entre las Unidades de Inteligencia Financiera Federal y locales se da en el marco del acuerdo de cooperación en...

España prohíbe marchas feministas para el próximo 8M

Hasta el momento se han recibido más de 100 solicitudes para hacer marchas de mujeres este próximo 7 y 8 de marzo.

‘Frontera de EU con México está fuera de control’, advierte Trump

Donald Trump reapareció con un comunicado donde asegura que con la administración de Biden la frontera sur es un completo caos.

No asusta a López Obrador polarización política

Dijo que su gobierno tiene la característica de ser honesto y con ello revertir la situación de desigualdad que se vive en el país

Fiscalía de Chihuahua acusa a Maru Campos de cobrar sobornos a empresarios

Es una investigación distinta de la 'nómina secreta', en la que María Eugenia Campos Galván es acusada de haber recibido sobornos millonarios