Inicio Cultura Anuncian el Festival de la Cerveza MX

Anuncian el Festival de la Cerveza MX

Se dio a conocer la celebración del Festival de la Cerveza MX, regresa a San Ángel y en esta ocasión la sede será un recinto con más de 400 años de historia, ubicado al lado del Museo del Carmen, en Av. Revolución No. 1734, San Ángel, C.P. 01000, CDMX.

Este evento se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de Diciembre de 2018, de las 12 a las 22 horas, en el marco de la Apertura de “Plaza La Reyna”, que alberga a su vez a la “Fundación Fertilizando el Esfuerzo, A.C.”; institución sin fines de lucro presidida por Susana Landeros.

Durante estos dos días, se podrán degustar y adquirir cervezas artesanales preparadas por productores nacionales con recetas especiales, utilizando además de los ingredientes básicos como agua, levadura, malta de cebada y lúpulo, algunos productos como semillas, mieles y frutos, que les dan un toque distintivo y sabores únicos. Participan también distribuidores con una gran variedad de cervezas artesanales de diferentes partes del mundo, como Bégica, Inglaterra, Rusia, Uruguay, Estados Unidos y Alemania, entre otros.

Estas cervezas, difícilmente se consiguen en tiendas de autoservicio y la gran ventaja es que en el Festival de la Cerveza MX, la gente tiene la oportunidad de probar y elegir las que más le agraden, ya sea por estilo o por sabor. Pale Ale, White Ale, Ipa, Stout, Lager, Pilsner y Porter, son solo algunos de estos estilos y las hay con diferentes grados de alcohol. Hay sabores increíbles con tonos de café, chocolate, miel, mole, frutos rojos, plátano, etc. Podrá conseguir aquí todo tipo de “souvenirs” relacionados con la cerveza, como sombreros, tarros y cuernos cheleros, entre otros.

Este evento cervecero, gastronómico y cultural, estará amenizado con música en vivo y un DJ.

Se contará con un área de alimentos preparados con stands diversos, donde podrás encontrar desde choripanes, cortes de carne, antojitos mexicanos, paella, hamburguesas, costillas BBQ y snacks, hasta quesos y helados artesanales.

Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería 5 de Mayo, Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar y Cervecería Karsero, son algunos de los participantes en esta cuarta entrega del evento.

Además, habrá servicio de valet parking y para quienes utilizan transporte público, “Plaza La Reyna” se encuentra a una cuadra de Av. Insurgentes, a 2 cuadras del Metrobús “La Bombilla” y “Dr. Gálvez” y a cinco minutos en transporte desde el metro “Barranca del Muerto”(Línea 7), “Viveros” y “Miguel Ángel de Quevedo” (Línea 3).

Cuota de recuperación:

50 pesos para mayores de 18 años y +.

30 pesos a partir de 15 y hasta los 17 años.

Entrada libre a menores de 15 años, acompañadas de un adulto.

Entrada libre a personas mayores de 60 años.

Must Read

Laura Pausini llamó a Diego Maradona ‘poco apreciable’

La cantante italiana Laura Pausini, se ha hecho viral, porque apuntó su molestia hacia la excesiva cobertura mediática a un personaje al que califica como 'poco apreciable'

Lágrimas de Ancelotti en tributo a Maradona

La Premier League rindió homenaje al argentino en sus diferentes partidos, pero una imagen que será recordada será la del técnico del Everton

Mexicano Felipe Arizmendi es investido cardenal por el Papa

El papa Francisco otorga el título cardenalicio en el Vaticano al obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, el mexicano Felipe Arizmendi Esquivel, y a otros 12 religiosos

Nuevo récord: 12 mil casos en 1 día

Admiten desabasto de sedantes y analgésicos para pacientes con ventilación mecánica

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas